You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela Concurso - Semana 28 – Mi atleta eres tú. Por @yefersonbal 28-8-2021

in Venezolanos Steem3 years ago

Mi querido amigo, has escogido a una extraordinaria atleta, que ha sido motivo de alegría para los venezolanos por su tesón y entrega en la cancha. No es fácil abrirse paso en un deporte dominado por el sexo masculino; ella lo ha hecho con elegancia y sin perder ningún rasgo de feminidad.

Me reí mucho con esto:

Y ya de ultimo a ver una gran película de terror a ver si le pega un sustico y le da por abrazarme jjj.

Nunca se me hubiese ocurrido esta estrategia para abrazar a alguien. Te agradezco el dato, jajaja.

Gracias por participar. Suerte en el concurso.

Sort:  

si es una de las joyas que tiene el deporte venezolano y tienes mucha razón ella practica un deporte que muchos tildan como deporte que solo debe ser jugado por el hombre ya que fue hecho para ellos y no para las mujeres y ella aun así se ha abierto paso a este viejo prejuicio y a brillado tanto dentro como fuera de la cancha.
el tips de la película de terror me ha servido antes así que suerte amiga jj.
que pases una bonita noche y muchas bendiciones para ti un saludo desde la ciudad crepuscular

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58140.33
ETH 2348.86
USDT 1.00
SBD 2.44