Venezuela Concurso/Semana 12/ Concurso de Poesía Infantil Efraín Subero por @yecikaulacio

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)



Hola saludos cordiales tengan todos mis amigos de la comunidad Venezolanos Steem , en esta ocasión llego a ustedes para participar en esta bella propuesta de nuestro amigo @cantantecumanes al cual felicito por tan buena iniciativa, también quiero resaltar el excelente trabajo desempeñado por las compañeras @marcybetancourt y @solperez en harás del bienestar de nuestra comunidad.


Con mucha alegría vengo a expresar mis sentimientos, pues todo lo llevo dentro y muy contenta me siento, en esta linda propuesta para llegar a plasmar un poema que a los niños, el día les pueda alegrar. De esta manera quiero presentar este poema de mi autoría para todos eso seres especiales que le dan color y alegría a nuestras vidas llamados niños. A continuación mi poema.


imagen.png
El pollito manolito (Enlace)


El pollito manolito:



cuando camino de día
por el parque muy sólito
va el pollito manolito
con su patita partía


Va caminando y decía
que dolor ahora siento
yo corría como el viento
lo que ahora no podría


Y me dijo que quería
que le llevara con tito
el doctor que rapidito
su dolor le quitaría


Yo lo agarre y el fingía
el dolor que en el momento
le daba un gran sufrimiento
por su patita partía


Llegando al doctor sentía
una alegría y muy contento
decía con un nuevo acento
doctor curarme podría?


el doctor le respondía
manolito tomate esto
para calmar lo molesto
y el dolor no seguiría


ya curado el sonreía
muy alegre manolito
que sin dolor pego un grito
volvió la patita mía.



Asi culmino mi participacion con este poema para los consentidos de la casa, invito a mis amigos @joelqui, @naime4, @yusleidys a que participen en este entretenido(Concurso de Poesía Infantil Efraín Subero)

Sort:  

Tu Pollito Manolito
me causó gran alegría,
Dios quiera y llegue al final
con su patita partía.

Gracias por comentar amigo @jesuspsoto

Gracias por participar. Oficialmente, estás concursando.
Saludos.

Gracias!! que gusto.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

No llegué a tiempo para votar al pollito, pero como me reí.
Está buenísimo.
¡Mucha suerte!

Gracias por leerme amiga @adncabrera, en realidad esta buenisimo jejeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64432.28
ETH 2648.26
USDT 1.00
SBD 2.78