Venezuela Concurso/Semana 5/La Confusión. ¡Trágame Tierraaaaaa!

in Venezolanos Steem4 years ago (edited)

Les saludo nuevamente mis queridos amigos de esta red maravillosa, desde hace unas semanas los amigos de esta comunidad nos han invitado a participar en sus diferentes concursos hoy @charjaim nos trae este nuevo reto para recordar, reírnos y conocernos más. Se trata de la Confusión, por acá te dejo el enlace para que observes de que se trata y participes.

image.png

La Confusión.

¿Estás confundido? pues yo también...


Siempre estamos confundidos, vamos al baño con el plato en la mano, creemos endulzar el café y lo que agregamos fue sal. Saludamos con cariño al representante y luego nos damos cuenta que era su hermana morocha. Jajaja esas confusiones que no se olvidan.

Te contaré una de las tantas que he tenido y de la que me acuerdo.

Hace dos años contrataron a nuestro mariachi para una serenata, Quiero que sepas que el Mariachi donde canto actualmente se llama "Nuevo Acapulco" y añoos atrás había cantado en otro que se llamaba "Show San Fernando", (es necesario que sepan el nombre de la agrupación). Al llegar al lugar siempre preguntamos el nombre de la cumpleañera y de parte de quién va la serenata, esto es importante para dedicar la serenata mencionando el nombre de la cumpleañera y por supuesto resaltar y dejar claro de parte de quién va el detallazo.

54435195_397338864429697_2720786362390282240_n.jpg

51135370_2224331521147991_6102793200676634624_n.jpg

Cuando llegamos iniciamos con las mañanitas, luego de eso dije unas palabras mientras los chicos instalaban el sonido. Ya listo y amplificado todo empezamos con nuestro show, esta vez con el sonido, ya después de varias canciones le digo a la cumpleañera "Querida, disfruta de esta linda serenata que te regala con mucho amor y cariño tu novio Luis" A lo que escucho que todos, en el publicó se echaron a reír y a la vez dijeron ¿Quéee es esoooo? y yo volví a decir Luis, tu novio y lo señalé te dedica la serenata, en ese momento me corrigen mis colegas, no es Luis es Miguel. Luis era el ex de ella...... Trágame tieeeeerraaaaaa, ¡Qué horroooooor! - ¡Dios míooooo!

Se podrán imaginar la pena y vergüenza que tenía. Lo que les puedo decir es que todos, incluyendo al novio se reía mucho y la novia también...

Y para cerrar con broche de oro ese momento terminé diciendo, "Para Mariachi Show San Fenando fue un gran placer gracias por invitarnos" jajajajaja. Más confundida imposible.

Agradezco a las amigas @marcybetancourt, @fjjrg, @solperez y a mi suegra @charjaim por realizar este concurso para reír y recordar un rato.

Invito a mis amigos @lacharrakey, @danstudios01 y a @sammy1109 a que nos cuenten sus confusiones.

Las fotografías fueron tomadas por mi cuñado @panchocroquer a quién agradezco por ellas.

Sort:  

Holi @ydelitza! uy que vergüenza, yo cuando lo leí hasta reaccioné como si me hubiese pasado a mi xd, y como era que el ex estaba allí si había terminado con la novia¿? .-., ahora quede confundidísima >:v, grax por la invi, pero no creo que pueda participar, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Hola Sammy, bueno sí fue bastante vergonzoso jajaja, el ex no estaba ahí, la cumpleañera estaba con su novia y su familia, pero de tantos nombres que hay en el mundo justamente dije el del ex jajaja. Gracias por pasar y leer. Saludos y abrazos para ti.

Hay amiga @ydelitza, de verdad que esas son cosas que a uno le pasan y solo toca resolver como se pueda para salir del problema "Trágame tierra" jajajaja.

Esta muy divertido este concurso, definitivamente pronto les compartiré una de mis historias.

Saludos...
#onepercent
#venezuela
#affable

Sí amiga, de verdad que son cosas que uno dice: Dios mío, que locura jajajaja. Lo importante es resolver y cómo no me acordé del nombre resolví con Luis jajajaja

Como suelen decir: "a ti y a los Tres Chiflados" ja,ja,ja, de paso doble confusión, el nombre del novio y el del mariachi. Y eso no era por miedo escénico, porque ya tenías tiempo cantando, sino esas cosas que cuando van a pasar, pasa. Sí, de verdad era para decir: "Trágame tierra".
Gracias, querida nuera, por tu participación.

Ja ja ja ja sí Sario, no fue por medio escénico fue por mala memoria jajajaja, ese día habíamos tocado ya en tres partes y ese era el último toque. Pero gracias a Dios al final, todo salió bien.

Holis @ydelitza, que vergüenza jajaja, me imagino como te sentiste cuando todos te miraban y tu bien confundida jeje, de verdad tienes muchas razones para decir TRAGAME TIERAAAA. Saluditosh <3

Uuuuuy sí Keily," trágame tierraaaa", pero la tierra no me hizo caso jajajaja, toca poner frente y seguir sonriendo a pesar de la vergüenza jajaja

Ja,ja,ja esa anécdota siempre me causa mucha risa. Pudieras hacer una publicación con todas las confusiones que has vivido como mariachi, ja,ja,ja, llenarías muchas páginas. Suerte en el concurso Yde, gracias por participar.

Ja ja ja sí Lili, eso es pa hacer un libro. Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62007.73
ETH 2389.39
USDT 1.00
SBD 2.49