You are viewing a single comment's thread from:

RE: De lunes a lunes/Semana 7/Cuéntame la maña. Sándwich de Aceitunas @eve73. #club5050.

in Venezolanos Steem3 years ago

Síiii también me encaaaantaaan. Al guiso de las empanadas les queda delicioso!! Cuando comemos las hallacas en casa de mi esposo los niños me las dan y si las veo en los platos porque las sacaron me las como jejeje. En casa de mi madre a la mayoría les gusta y allá si no hay muchas aceitunas que rescatar jajaja. Saludos buena maña!!

Sort:  

Ah buena maña, porque es sabrosa. Lo bueno de tener un gusto particular es que los demás no se antojan.

Amiga, chocamos las manos 🤲🤝🤜🤛 jajaja nosotras al rescate, no podemos dejar perder la oportunidad de comer algo delicioso que a otros no les gusta.
Saludos gracias por tu visita y cuando tengas la oportunidad prepara un sándwich y verás que te va a encantar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68331.57
ETH 2650.11
USDT 1.00
SBD 2.69