Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 6: ENMARCADO NATURAL EN LA FOTOGRAFÍA/por: @yanmarluce


Hola un saludo a todos mis amigos de esta hermosa comunidad de @venezolanossteem y Quiero agradecer a @solperez y @marcybetancourt por brindarnos este espacio esta comunidad y por supuesto a @josertalaverag por este maravilloso taller de fotografía con celulares, cada semana es nuevo reto pero aquí estamos para aprender y agradezco mucho por sus comentarios.

Esta semana nos toca el tema 6 Enmarcado natural en la fotografía


Aquí una pequeña definición:

La técnica de composición del enmarcado natural es un truco fotográfico que pretende, mediante el uso de elementos naturales, enmarcar el centro de interés de una fotografía. Como marco se pueden utilizar múltiples elementos que nos encontremos en una escena.
Enlace


foto natural.jpg


Esta es mi fotografía para el tema de esta semana para ello me fue al jardín de casa a buscar el lugar perfecto para esta fotografía mire por todos los alrededores y este me pareció que cumplía con los requisitos para este tema, pero me faltaba lo más importante algo en que fijar la mirada así que busque a mis niñas para que posaran detrás de la matas para hacer enmarcado natural, de verdad quedaron muy hermosas mis niñas con ese alrededor del verde natural de estas plantas y el tronco que está en un lado para completar el marco natural.

Para esta toma coloque mi celular de manera horizontal y me acerque un poco para lograr captar todo el espacio y se viera con claridad en marco de la fotografía, esta imagen además de belleza nos transmite esa alegría de los niños sus rostros muestran felicidad.

La imagen es de autoría captada desde mi teléfono Logic X4 plus.


Esta fue mi publicación para el mini taller de fotografía con celulares en el tema 6 Enmarcado natural en fotografía. Muchas gracias espero que les guste.

Sort:  

Me encanto tu fotografía amiga y la forma en que la describiste, te deseo éxitos en el concurso.

Te felicito amiga. Te invito a visitar mi ultima publicación aquí en la comunidad, bendiciones.

Muchas gracias por tus buenos deseos

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63294.77
ETH 2638.69
USDT 1.00
SBD 2.70