Criollísimo 7 – En TBT por @yanmarluce



Hola saludo a todos los que hacemos vida en la comunidad @venezolanossteem, un gran abrazo para nuestras administradoras @marcybetancourt y @solperez.
Esta semana nos tocó el reto criollísimo 7 en TBT.


¿Qué prefieres?

Radio Rochela (RCTV) o El Show de Joselo (Venevisión)


Link

Cuando vi la pregunta de una vez se vino a la mente, escarlata y perolito 2 personajes fantásticos de este programa radio rochela, como su nombre lo dice era una rochela porque mis hermanos y yo no nos perdíamos ni un programa y no paramos de reír también con el terror del llano y por todo esto y más esa es la que prefiero porque de verdad nunca llegue a ver el Show de Joselo.



Pepeganga o Graffiti


Link

Mi preferencia es por grafitti, jajaja recuerdo mucho una propaganda que decía “Corre corre 3x2 compra 3 y paga 2” me daba mucha risa con la gente salía corriendo y saltaba por las ofertas. Recuerdo que iba mucho con mi mama a esa tienda cuando hacían las rebajas en enero, también fui algunas veces a pepeganga que la que mas recuerdo es graffiti.



100% Venezuela (Televen) o A Puerta Cerrada (RCTV)


Link

Recuerdo que veía 100% Venezuela no porque me gustaba sino porque mi mama le gustaba ese programa, A puerta Cerrada ni lo llegue a ver nunca. En 100% Venezuela mostraban la cruda realidad de los situación de pobreza de los ciudadanos y las carencias que existen en el país.


Certs o Salvavidas


Link

Mis preferencia es por los salvavidas de verdad esos sabores a frutas cítricas me encantan mucho cuando mi mama me los compraba los escondía para no compartirlos con mis hermanos, aunque de vez cuando me comía un certs pero de los rojitos porque los menta de daban alergia.


Guerra de Minitecas o Rumbas Playeras


Link

Les voy a decir la verdad nunca llegue a ir a una rumba playera porque vivo muy lejos de la playa y tampoco fui a guerra de minitecas, porque en la época que hacían eso yo todavía era una niña pequeña pero si recuerdo que los vecinos echaban los cuentos y decían que era fascinante escuchar esos sonidos que parecía que todo derrumbaba, en casa de mi tía siempre hacían fiestas y siempre alquilaban una miniteca, me gustaba mucho ir para allá cuando hacían eso.


Muchas gracias a todos estas fueron mis elecciones para este reto criollísimo7 TBT, espero que se hayan divertido tanto como yo.

Sort:  

Reír con la Rochela y comprar en Graffiti corre, correee 2x1, jajaja

Periodismo crítico y audaz en 100% Venezuela comiendo unos ricos caramelitos salvavidas

Ir a una Guerra de Minitecas 💃💃💃 con muchos cajones y bajos... uffs qué tiempos tan buenos!!

Amiga @yanmarluce, gracias por compartir tus preferencias de una Venezuela en TBT.

Disfruté leyéndote! Gracias por participar en el este Reto Criollísimo 7. Un gran abrazo y Saludos infinitos :)

Gracias @marcybetancourt de verdad me diverti mucho con esos bellos recuerdos que se me vinieron a la mente

Hola, amiga @yanmarluce.

¡Me encantó tu selección!.

Riendo 🤣 con los Sketch de
“RADIO ROCHELA en RCTV”,
aprovechando las ofertas 🛒 en
“GRAFITTI”,
informándote 📺 con
“100% VENEZUELA en TELEVEN”,
disfrutando el delicioso sabor 😋 de los caramelos
“SALVAVIDAS”
y gozando un puyero 🕺🏻💃🏻 en la
“GUERRA DE MINITECAS”.

Momentos extraordinarios que recordamos con mucha emoción. Gracias por compartir tus preferencias.

😉 Te invito a visitar mi Criollisimo – Tremendo Tebetazo 😅.

¡Te deseo mucho éxito!

20211016_151048.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66530.34
ETH 3251.57
USDT 1.00
SBD 4.36