Venezuela Concurso/Tercera edición/ Siente la naturaleza/ La lluvia que cumple sueños. @yancar

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola un gusto en saludarlos amigos steemians, por aquí llego para participar en él Venezuela Concurso/Tercera edición/ Siente la Naturaleza, en VenezolanosSteem de nuestra compañera @evagavilan, excelente concurso y extiendo palabras de buenas vibras a @marcybetancourt y @solperez.


La lluvia, generadora de vida, renovadora de ciclos, con ella sentimos, olemos y percibimos, me encanta sentirla caer sobre mi piel, sentir ese olor característico al mojar la tierra, ver cómo va mojando las plantas, las paredes, el piso; de verdad me fascina; aunque vivo en una Ciudad tan escaza de ella (quizás por eso me gusta tanto), para ser más teórico de unos 80mm de agua anuales, lo que hace a mi ciudad con un clima muy desértico.

Bueno les cuento, desde antes de casarme yo tenía un sueño que quería cumplir, quizás para otros sea algo insignificante pero para mí no lo es, siempre soñaba que al tener mi hijo y en mi ciudad se presentara la lluvia, emocionarlo, salir corriendo, llamarlo y decirle ¡hijooooo! vamos a bañarnos en la lluvia, quitarnos la ropa quedarnos en short y salir a disfrutar de esa rica agua sana, limpia, que Dios nos envía.

Me considero un hombre muy afortunado, ya que a mi corta edad (34) he podido vivir muchísimas experiencias, he realizado muchos sueños y tengo muchos otros que cumplir, me case a los 23 y por designios de dios pude tener mi hijo 9 años después, fue un proceso muy largo y con muchos altibajos a mi parecer pero al final llego, un 02 de agosto del 2018.

¡Llego el gran día! Se escuchaban truenos, se veían relámpagos, las nubes cargadas de agua, hasta que el sonido en mi techo me hizo sentir una emoción muy grande, me pare de la silla y fui corriendo al cuarto gritando ¡Austinnnn vamos a bañarnoooooos! Se emocionó muchísimo, mi sueño se estaba cumpliendo, salimos y disfrutamos muchísimo, corrimos, gritamos, nos abrazamos, fue uno de los mejores días de mi vida, llego esa lluvia que cumplió mi sueño.

20200611_150943.jpg
Nuestras caras lo dicen todo

20200611_151229.jpg
Su primera lluvia

20200611_151110.jpg
Con mucho frio

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

@yancar, bañarse en la lluvia es una llnda experiencia, de niña muchas veces lo hice. te deseo suerte en el concurso. yo hoy publicaré mi participscion. saludos

hola @carmenyuv, gracias por leerme, bendiciones

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

De las pequeñas cosas es que se Magnífica la vida, Dios los bendiga 🙏, me fascina tú Post.

es correcto, son las que se quedan grabadas en nuestras memorias.
#affable #venezuela

Вы напомнили мне моё детство, когда мы с друзьями тоже радовались дождю и бегали под дождём, и играли!

Как хорошо, что я заставил его вспомнить, что, как я всегда говорю о хорошем опыте, сердце наполнено любовью.
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62763.51
ETH 2579.20
USDT 1.00
SBD 2.72