You are viewing a single comment's thread from:

RE: 13mo Mini Concurso – Esta foto soy yo @kathee11

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola @kathee11, buena forma de plantear tu post para describir que foto eres, excelente dibujo, espero ver muchos más en otras publicaciones.

Me encanta el Tom y más si es con ajo pero ya aqui en mi ciudad tengo años que no los veo en ningun lado.

Exitos en el concurso.

Sort:  

Holis, muchas gracias. Con gusto mostraré mis pequeños dibujos por acá... Por acá duraron mucho tiempo sin vender, hasta el año pasado que volvieron. Son muy ricos.

Entonces voy a tener que ir a valencia por el tom y porque alla en tu ciudad es donde me he comido los mejores perros calientes de mi vida.

Entonces Valencia lo espera para que vuelva a degustar los perros calientes de aquí 😋

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63521.22
ETH 3319.09
USDT 1.00
SBD 3.91