13mo Mini Concurso – Esta foto soy yo @kathee11

in Venezolanos Steem3 years ago

Holaa a todos los de está linda comunidad, tenía muchos días que no publicaba nada y que no me conectaba, andaba full con mis estudios y otras cosas en mi casa. En fin, a penas me conecte vi este mini concurso que me llamó mucho la atención y quise participar.

Esta soy yo

Foto tomada por mi celular

Estos lápices y hoja se puede decir que soy yo jajaja, me gusta dibujar o simplemente realizar garabatos cómo digo. Siempre que tengo un lápiz en la mano y aunque sea un pedacito de papel comienzo a dibujar algo, así sea letras o cualquier cosa. Mi mamá me dice que todo lo estoy rayando, pero me gusta y como estoy aprendiendo entonces siento que así voy practicando.

Si algunos de mis amigos les gusta un dibujo me piden el favor para que se los haga. En el trabajo cuando tenía el tiempo libre buscaba un papel y dibujaba un muñequito o corazones ❤️ yo era la que dibujaba las letras para los letreros (ya que trabajaba en un local de comida).

Siempre tengo un lápiz a la mano, es curioso jaja pero es algo que nunca falta en mi bolso a la hora de salir. Es la mejor forma que tengo de desestresarme o de pasar el tiempo.

Foto tomada por mi, anoche😁

Sí, me encanta el tostón. Ese es mi munchy favorito ☺️☺️ cuando voy a los chinitos compro uno o mi papá cada vez que ve uno me lo compra, de mi casa soy la que más come chucherías. Cuando estudiaba en el liceo, con el dinero de la merienda compraba uno y lo guardaba para comérmelo viendo los Simpsons por la noche 😂 era como un vicio.

Ya ahorita no los como todos los días pero tampoco duro mucho tiempo sin comerlos. Porque ahora soy de hacerlos yo misma y para que todos también comamos.

Es increíble las formas más graciosas en qué uno se puede reflejar en unos objetos. Me divertí mucho haciendo está publicación porque así también identifico a mis amigos o a una persona. Cuando veo un objeto o escucho una música puedo recordar a alguien.

Espero que les guste mi publicación... Besos 😘 y cuídense 😉

Sort:  
 3 years ago (edited)

Magnífica publicación @kathee11. Te identificas con el arte del dibujo y con los deliciosos platanitos.

Ya sabemos que tus amigos te pueden regalar unos plátanos para que hagas tus propios "platanitos caseros" y en una ocasión especial también pueden regalarte un blog para dibujar, jejeje. Gracias por participar en "esta soy yo". Saludos fraternos 😊

Si, así mismo. Sería muy feliz con cualquiera de los regalos. Gracias a ustedes, me gusta poder participar. Saludos ⭐

Hola @kathee11, buena forma de plantear tu post para describir que foto eres, excelente dibujo, espero ver muchos más en otras publicaciones.

Me encanta el Tom y más si es con ajo pero ya aqui en mi ciudad tengo años que no los veo en ningun lado.

Exitos en el concurso.

Holis, muchas gracias. Con gusto mostraré mis pequeños dibujos por acá... Por acá duraron mucho tiempo sin vender, hasta el año pasado que volvieron. Son muy ricos.

Entonces voy a tener que ir a valencia por el tom y porque alla en tu ciudad es donde me he comido los mejores perros calientes de mi vida.

Entonces Valencia lo espera para que vuelva a degustar los perros calientes de aquí 😋

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70734.57
ETH 3561.52
USDT 1.00
SBD 4.75