The Diary Game 3 |Miércoles 07-07-21| Trabajando un rato by: @yahnel

in Venezolanos Steem3 years ago

IMG_20210707_112117.jpg

Hola hola como han estado espero que bien, yo acá nuevamente compartiendo un día más de mi vida diaria, primeramente gracias a Dios por un nuevo amanecer, semana flexible día de trabajo.

Me levanté en la rayita tenía que trabajar por lo que no medio chance de preparar cafe ni desayuno , hice mi aseo personal y me aliste para ir a tomar el transporte, para variar estaba full, allí pase un tiempo ente caminen hacia atrás, todos nos queremos ir, etc.

IMG_20210706_120708.jpg

Llegué la base y me dirige a las oficinas es un trayecto un poco largo pero poco a poco se llega lejos como diría mi madre, yo aprovecho el camino para tomar fotos, el día está soleado.

IMG_20210707_102303.jpg

Realice mis labores del día pendiente cada quien en lo suyo, ayude a mi compañera Silva en una comunicación que la tenía bloqueada conversamos.

IMG_20210707_115414.jpg

Ya eran la uno de la tarde había que regresar porque trabaja lejos de donde vivo y no es fácil conseguir autobús mi compañera yusmary que se desempeña en el comedor me dijo que la espere para no irse sola reía porque yo tomaba muchas fotos.

IMG_20210707_121425.jpg

Gracias a Dios mi hija preparo el almuerzo porque yo tenía hambre ja.ja.ja, solo me comí un cambur y estaba cansada de caminar, por lo que me quedé dormida, cuando desperté eran las seis de la tarde fui a conversar con mi madre, prepare la cena y mi hija @eli18 me regaló una torta 3 leches que me encanta, compartimos un rato y a dormir que mañana es otro día con nuevas aventuras.

IMG_20210707_191802.jpg

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Soy @yahnel Conozcan mas de mi 👉 Presentación


Fotos tomadas con mi teléfono BLU G61

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Sort:  

Bueno amiga que te puedo decir ya esa rutina del bus full, de llegar lo mas temprano posible, luego el regreso, pero lo mejor fue el final.... esa rica torta.

Saludos @zhanavic69 no es fácil pero es lo que hay, la torta buenísima gracias por comentar bendiciones 💞

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67402.68
ETH 3481.04
USDT 1.00
SBD 2.65