The Díary Game 3 | Domingo 04 y Lunes 05-07-21| Breve Resumen de Días Normales by : @yahnel

in Venezolanos Steem3 years ago

CollageMaker_2021766253987.jpg

✨Querido Diario✨

Hoy te traigo un breve resumen de mis dos últimos días, no se si es el clima pero estoy un poco desanimada, el día domingo no paso gran cosa en mi rutina diaria hice lo de siempre, le daba vueltas a mi madre para monitorear su salud y me iba a ver televisión, la diferencia la hizo los vecinos realizaron una reunión en el estacionamiento frente la casa, allí estuvieron hasta tarde preparando sancocho y jugando dominó , y los niños jugando, prácticamente no salí ni hice nada fuera de la rutina.

IMG_20210704_170932.jpg

Amaneció el día Lunes yo continuaba en modo Off, me levanté le di gracias a Dios por un nuevo amanecer, hice mi aseo personal prepare desayuno unas ricos pastelitos con queso guayanés que me gusta mucho, se me tostaron un poquito 🤭🤭🙈🙈

IMG_20210705_112152.jpg

Me vino a buscar mi hermana @leigth para tomarle la presión arterial a mi madre, todavía le cuesta usar el tensiometro como es nuevo y hay que hacerlo 3 veces al día, ya que la ha tenido alta y hay que estar pendiente.

IMG_20210705_124341.jpg

Como estoy decaída decidí tomarme yo también la presión arterial, con ayuda de mi hermano@gehiel que también está aprendiendo a usar el tensiometr,o y que les parece la tenía alta y yo ni cuenta me había dado, seguro por eso estaba decaída.

IMG_20210705_124802.jpg

Prepare el almuerzo y como no hubo señal de televisión aproveche de aplicarme un matizador de mechas para ver si me animo.

IMG_20210705_152358.jpg

Me lo aplique yo misma como soy de poco cabello y lo tengo corto aproveche de hacerle un cariñito ya saben las canas no perdonan y hay que matizarlas 🤭🤭.

Aproveche de darme un baño ya que iba a retirar el tinte, espere que se secara el cabello y me lo planche eso también lo hago yo misma, es la ventaja de tener poco cabello.

IMG_20210705_201136.jpg

Después me fui a escuchar música cristiana de adoración, le preste mi teléfono a mi hija que se quería tomar fotos imagínense cuántas se tomó ja.ja.ja. es todo por hoy cada día tese su propio afán.

Soy @yahnel está soy yo

👉Presentación Gracias por leer mi publicación

Fotos tomadas con mi teléfono BLU G61

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Sort:  

Sorry.
My account was hacked, so scam comments were posted to my account contrary to my will.
Fortunately, I changed my password and recovered my account.
In the future, password management will be more thorough.

 3 years ago 

In the future, password management will be more thorough.

Good!
Thank you for your notification

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66052.74
ETH 3320.33
USDT 1.00
SBD 2.69