You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto - Charlando Sobre: Club5050 // @marcybetancourt

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola @marcybetancourt no pudo ser mejor expresado el sentir de muchos y de mi persona yo también tuve que esperar que se equilibrara mi cuenta, lo importante es sentir paz está frase me gustó mucho porque si habemos muchas personas honestas que trabajamos como dices con un hilo de señal, pero si algo he aprendido en la vida que todo pasa.

Soy paciente y perseverante. Creo profundamente en mis instintos. Creo en la humanidad. Creo en el trabajo honesto.
Bendiciones 🙏

Sort:  

Hola amiga. Aquí estoy... con mi gota de señal para decir que sí podemos!
No debemos caer en estrés pero hay que ser constantes. Cada quien con su paso, cada quien con sus talentos.
Un abrazote :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68606.74
ETH 3912.43
USDT 1.00
SBD 3.64