Iniciativa: Leer hace bien – 15ta semana por: @yahnel

in Venezolanos Steem3 years ago

CollageMaker_20219120244733.jpg
Fuente

Saludos cordiales les deseo tengan un día lleno de éxitos y bendiciones 🙏, hoy nuevamente participando en esta Iniciativa Leer hace bien en 15ta semana, llegó el tiempo de leer comentar y votar publicaciones de calidad, gracias @venezolanos, @solperez y @marcybetancourt por todo el apoyo y su excelente trabajo, ahora les presento las publicaciones que escogí para esta nueva semana de leer me hace bien y son:

1.- @lecumberre escribe más que poema es una reflexión ciertamente emigrar no es fácil, cada partes de este publicación toco mi corazón por las muchas penurias que se pasa cuando estás fuera del país, gracias a Dios ya está aquí en su país luchando día a día tiene mucho talento para es escribir poema lo felicito espero seguir disfrutando de sus poemas y para terminar está frase me encantó

Tengamos fe en el futuro,
y te digo que seguro
¡¡¡yo volví para quedarme!

image.png
Link

2.- @patrick201 en su The Diary Game 3 nos trae cómo estuvo su día fue muy genial dicho sea de paso que a mí me encanto el regalo de las niñas sus loritos y el nombre de pita para uno de ellos, surtió gasolina relativamente rápido eso es una bendición en estos tiempos, de verdad era grande esa empanada se veía deliciosa hasta me dieron ganas de comer ja.ja.ja definitivamente me encanta su publicación porque siempre hay días bueno como el de @patrick201.

image.png
Link

3.-@miliazul nos comparte como fue su día donde nos plantea su actividad física que está retomando nuevamente, hace una pequeño recuento de lo que vivió en la cuarentena y de como hacer el deporte la ayudo a sobrellevar esos tiempos difíciles, está orgullosa de su hijo que está tomando clases de música deseo muchos éxitos para @miliazul en su trabajo y a su hijo en la música bendiciones 💞.

image.png
Link

Los invito a leer, comentar y votar estas excelentes publicaciones de persona extraordinaria.

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkPWPGXFXaSThtzHQDTp4nVuDfzPoabwV1aBk9pu8vd2JwoczipZspWY2kqeMVksCo8HekjhMMBEdb95ZRwuSocK7Xb6ZpibgKQ.jpeg

Sort:  

Gracias @yanhel por tomar en cuenta mi escrito, es un honor que una persona como tú hayas considerado mi diario, estuve unos días sin escribir pero hoy me inspiraste, vi en ti una mujer luchadora que logra sus metas, te felicito de corazón por todos tus logros, sigue Adelante felicidades 🤗

Saludos @miliazul no teníamos luz por esa razón no te había contestado gracias por tus bellas palabras bendiciones 💞

Gracias amiga que bueno le gusto mi diario bendiciones. Si los pita pita 🐦🐦 jejejje saludo

Saludos me encantó tu día con tus niñas y sus pita pita bendiciones 💞

Buena selección yahnel no e. Vano siempre te llevas parte de los premios bendiciones

Ja.ja.ja. seguro está semana le dan la oportunidad a otro

 3 years ago 

@yahnel como siempre estupendas selecciones de lecturas para esta semana 👌

Tus publicaciones seleccionadas fueron muy interesantes.

Tus enlaces están correctos; y las descripciones junto a tus apreciaciones personales son de gran calidad.

Gracias por estar presente en la semana de lectura de nuestra comunidad. Saludos fraternos ❤

Gracias @venezolanos vamos a la semana 16 🎉🎉🎉

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

🎉🎉🎉🎉 gracias @venezolanos por el apoyo a mi publicación más fino 🎉🎉🎉🎉

Hola hola Yahnel! Excelente selección de post, muchos éxitos. Gracias por compartir.

Hola hola @carlaisl gracias son excelentes publicaciones bendiciones 💞

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62390.04
ETH 2455.58
USDT 1.00
SBD 2.66