The Diary Game N°3 31/08/2021 Un día más de rutina

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

IMG_20210802_081322.jpg

Buenas noches queridos lectores de steemit, les comparto algo de mi día martes. Hoy fue un día activo desde temprano, me levanté como siempre con buen ánimo, dando gracias a Dios por permitirme ver un hermoso día y por todas sus bendiciones.

Después de agradecer a Dios por todas sus bondades y bendiciones, me tomé mi taza de café mañanera. Luego procedí a retomar mi rutina de ejercicios que había abandonado, debido a las múltiples funciones del día a día.

Pero me parecio sumamente necesario, retomar está rutina ya qué siempre es bueno ejercitarse por cuestión de salud.

IMG_20210831_064604.jpg

IMG_20210831_064559.jpg
Les dejo por acá unas foticos de una parte de la rutina de hoy.

Yo recuerdo que inicié está rutina de ejercicios el 17 de abril 2020 como resultado de la pandemia, era necesario quedase en casa, y llego el momento en que el aburrimiento apremiaba los 7 días de la semana, apesar de leer, cocinar, limpiar, orar entre otras cosas interesantes que me proponía a realizar, igual no dejaba de sobrarme el tiempo y el día se me hacía eterno, así que me repetia constantemente que debía hacer algo más.

Era horible después de llevar una vida normal de tareas cotidianas entre trabajo, casa, iglesia, etc. Y de repente todo cambio, ahora tenía tanto tiempo libre y no sabía que hacer con el, porque el simple hecho de no poder salir de casa para disfrutar con la familia en un parque, playa o x sitio, era horrible. Por lo tanto comencé a reorganizar mi vida, donde lo primero que incorpore fue una rutina de ejercicios que podía realizar desde mi casa. Pero con el tiempo la abandone, ahora por cuestión de salud la retome nuevamente esté lunes.

Luego de terminar la rutina de ejercicios, me dispuse a bañarme para prepararme e irme a mi trabajo, al terminar de hacer lo pendiente en la oficina me vine a casa para preparar el almuerzo y llevar a mi hijo a la escuela de música, es una satifacion, para mí verlo practicando y prendiendo lo que le gusta.

IMG_20210831_153417.jpg
Una foto de mi hijo en el segundo módulo del curso de música, que satifacion, solo le pido a Dios me lo cuide.

luego de la escuela de música me vine a casa para organizarme y de ese modo seguir mañana con las rutinas del día a día, y por supuesto ingresar a esta prestigiosa plataforma a contarles un poquito de mi día.

Ese fue mi día hoy,
Feliz noche para todos.

Sort:  

Saludos @miliazul la cuarentena fueron tiempos difíciles y el ejercicio fue una salida muy buena para ocupar el tiempo y ayuda a la salud.

Bendiciones 💞

Hola @yahnel, gracias por tus palabras bendiciones, un abrazo gigante

Bienvenida a esta plataforma @miliazul. Te invito a suscribirte en la comunidad #Scouts alli encontraras diversidades de temáticas y una de ellas es el deporte donde podrás presentarnos tus rutinas de ejercicios. Saludos y bendiciones.

Gracias @menfita por esa invitación, Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 54635.52
ETH 2893.76
USDT 1.00
SBD 2.03