You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela TBT - Semana #08

in Venezolanos Steem3 years ago
Hace aproximadamente 10-11 años era de noche todos dormíamos, mi casa es compartida con el resto de mi familia, son como las vecindades, una aquí la otra pegada, la otra abajo y así jajaja, a horas de la madrugada escuchamos a la única perrita que en ese entonces había en la casa de mi abuela ladrando, cosa que era extraño por la hora y porque ella no solía ladrar sin razón. Mi mamá dice que ella escucho a la perra ladrando e iba a subir a ver qué pasaba, pero algo dentro de si hizo que se detuviera, mi abuela salió a mirar y no encontró nada, así que todos regresaron a dormir. Al día siguiente mi mamá subio a buscar mis zapatos deportivos de la escuela y ¡no estaban!, también se habían llevado la caladora de mi abuelo, unas herramientas y otras cositas del taller de mi abuelo. Resulta que el individuo ingreso a la casa subiéndose por el tubo de un postal de luz y brinco por el muro, este no tenía reja en su momento y por eso tuvo fácil acceso, luego de lo vivido, hicieron el esfuerzo y cerraron con rejas la casa para que nadie más pudiera meterse de nuevo.

photo_2021-04-20_11-52-17.jpg

Sort:  

¿Fue uno solo?

Hola, uno solo que amigo?

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63607.88
ETH 2506.13
USDT 1.00
SBD 2.59