Reto “Foto Express” / Semana #16 / Tema "FOTOGRAFÍA ABSTRACTA" / @xaske.

in Venezolanos Steem2 years ago

Saludos cordiales Steemians de #venezolanossteem...


IMG_20221004_090129.jpg
Foto tomada con mi Smartphone Redmi 9T - 48mp, Venezuela. Autor @xaske

Feliz día para todos ustedes amigos, hoy comparto con todos ustedes este reto del amigo @josertalaverag cada semana nos propone algo diferente y que enseña.

Esta es mi participación en este concurso, una foto en blanco y negro de un piso de un centro comercial donde me llamó muchísimo la atención este diseño... Es abstracto y con diseños geométricos que captan la atención del espectador. Espero cumpla con el reto.


Invito a mis amigos Steemians @rdp89, @genomil y @tony199 a participar en este nuevo reto fotográfico aquí el link: https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/reto-foto-express-semana-16-tema-fotografia-abstracta-por-josertalaverag anímense a participar y ser creativos. La fotografía es de mi propiedad.


Gracias por la visita, soy @xaske

Sort:  

Hola amigo siempre atento a lo que te rodea, eso es bueno.. tu imagen se ajusta al Reto de la Semana 16.. aunque yo la hubiese tomado solo al piso, sin elementos distractores, pero es una buena captura y es tu visión..

Saludos.

Hola muchísimas gracias por tus consejos y recomendaciones.

Será mejor para la próxima. Saludos

Muy buena foto steemian @xaske, suerte y éxito en el Concurso.

 2 years ago 

This post was selected for Curación Manual (Manual Curation)

@tipu curate

Gracias por la invitación. De seguro me animaré a participar.

Gracias a ti por la visita y el apoyo.

Excelente foto en blanco y negro mucha suerte amigo

Hola amiga

Si me pareció mejor en blanco y negro. Gracias por la visita.

Muy buena toma... Que sea blanco y negro es genial porque así apreciamos mejor la figura y geometría.
Saludos y éxitos en el concurso.

Saludos amiga

Muchas gracias por tu apreciación. Feliz día

Buena imagen cuadros abstratos en blanco y negro.

Suerte en el concurso.

Hola amiga

Si me llamó la atención este piso y en blanco y negro me gustó más. Gracias por el apoyo.

Muy linda foto amigo. Mucha suerte

Hola amiga

Muchas gracias por el comentario. Feliz día

Buena participación amigo su foto está genial. Te felicito

Muchas gracias

 2 years ago 
El Reto Foto Express Semana 16 "Fotografía Abstracta” de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles, ha seleccionado tu publicación para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming por ser ganador de una Mención Especial en esta actividad.

¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Tu fotografía es lo mejor de lo mejor y recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Saludos amigos.

Muchas gracias por el apoyo.

Agradecido siempre.

 2 years ago 

Una fotografía estupenda!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61129.24
ETH 2376.01
USDT 1.00
SBD 2.54