Concurso Publica tu Foto / Semana #24 / Tema "CONTRAPICADO" /#club5050.

in Venezolanos Steem2 years ago

Amigos steemians de #venezolanossteem, les envio un gran saludo virtual.


1649353621384.jpg
Foto tomada con mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela. Photo by @xaske.


En esta edición el amigo @josertalaverag nos invita a tomar foto de un ángulo de abajo hacia arriba, hay factores que no permite que la foto salga como queremos como la luz, el tipo de cámara y el objeto de enfoque. Pero hoy participo con esta foto, espero les guste. No soy profesional pero estoy aprendiendo.


Invito a mis amigos @mini80, @rdp89 y @tarazona14 a participar en este Concurso ánimos aún hay tiempo.

Post configurado al 15% para @venezolanos y el crecimiento de todos.

Conoceme This is me

Sort:  

Saludos sobrino @xaske, éxito. Y pues me animaré a participar

Claro hay tiempo para hacerlo, suerte y gracias. Bendiciones

Me parece muy buena. Haciendo las cosas es que aprendemos. Interesante el concurso. Saludos

Saludos profesora que bueno verla por aquí, steemit hace que uno sea creativo y se autosupere en estas cosas donde creemos que no tenemos destrezas; agradecido por su visita.

Excelente foto. Gracias por la invitación que acepto con mucho gusto. Éxitos y bendiciones😃

Que bueno....gracias por el apoyo!!!

Linda la foto y todos los árboles alrededor se ven bastante verdes

Saludos amiga.

Es la idea de mostrar una vista de abajo hacia arriba. Gracias por comentar.

Saludos amigo @xaske, muy buena tu imagen de la palmera y se ajusta al reto de la Semana (Contrapicado).

Una recomendación en este caso, colocar o hacer la foto en formato vertical para no cortar a tu objeto principal..

Suerte..

Muchas gracias por la sugerencia. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51