Concurso Publica tu Foto / Semana #20 / Tema "REGLA DEL MOVIMIENTO" por @xaske // #club5050

in Venezolanos Steem2 years ago

SALUDOS STEEMIANS DE #venezolanossteem!


1647299380083.jpg
Fotografia tomada con mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela.

Feliz inicio de semana para todos, atendiendo la invitación de @mini80 para participar en este concurso del amigo @josertalaverag, quién nos invita a participar y disfrutar del arte fotográfico, en esta edición es sobre La regla del movimiento, no es fácil pero se aprende y se intenta.

Aquí una de mis fotos en mis momentos favoritos, disfrutando del deporte que me gusta (el fútbol) con mis tíos, primos y hermanito en el patio de mi casa. Obviamente hay mucho movimiento en un juego de esta clase y los movimientos son rápidos y a veces ni se ven jejejejeje....en esta ocasión les comparto esta foto que captura a todos los presentes en su posición de juego y disfrutando un poco en familia.


Invito a mis amigos @sacra97, @majo12 y @fucho80 a unirse a este concurso aquí les dejo el Link del concurso. Espero les guste participar.

15% para el apoyo del crecimiento de todos en la comunidad a través de la cuenta comunitaria de @venezolanos.

Feliz y bendecida semana para todos. Hasta la proxima publicación amigos steeminians...



Soy @xaske, ven y conoce Mi presentación.

Sort:  

Gracias por la invitación. Está bella tu publicación.

Muchas gracias profesora. Le envío mis saludos cordiales. Feliz y bendecida noche.

 2 years ago 

Se capta la sensación del juego. Suerte en el concurso!

Saludos.

Si si el juego quedó plasmado en esta foto. Gracias por la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33