Concurso Publica tu Foto / Semana #11 / Tema "VELAS" por @xaske // 15% para @venezolanos.

in Venezolanos Steem3 years ago

Saludos amigos de #VenezolanosSteem!

Hoy me uno a este concurso del amigo @josertalaverag, en esta edición es sobre velas. Aquí les dejo el Link del concurso a mis amigos @tarazona14, @mini80 y @majo12.


1640818195379.jpg
Fotografia tomada con mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela.

Para realizar esta foto utilicé el teléfono de mi madre, lo puse en modo nocturno, luego en foto normal y después con flash. Esta para mi es la mejor foto que tomé. En dirección horizontal y un pedacito de vela detrás la cortina de mi cuarto, es lo que había debido a los apagones usamos muchas en las noches. La vela de luz y esperanza ante la oscuridad.


Agradecido por la visita. Exitos para todos. Configuré mi post al 15% para el crecimiento de todos en la cuenta comunitaria de @venezolanos. y si quieres conocerme aqui mi Logro 1. presentación.

Soy @xaske

Sort:  
 3 years ago 

Interesante fotografía y composición.
Suerte en el concurso!

Muchas gracias por el apoyo.

Bonita foto Gracias por la invitación.

Que bueno que le gustó. Saludos

Muy creativa composición amigo @xaske, sobre todo cuando sacamos provecho a lo que tenemos a mano. Con tu imagen se puede crear una cuento.. Felicitaciones..

Suerte..!

Muchas gracias por el apoyo.

Gracias xaske por la invitación 🤗. Muy linda tu foto!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54034.48
ETH 2262.26
USDT 1.00
SBD 2.31