#club 100 |Reto “Foto Express”||Semana #09|| Tema "FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO" por: @xaske 📸

in Venezolanos Steem2 years ago

Saludos cordiales Steemians de @venezolanossteem.


IMG_20220816_143053.jpg
Un anillo y un zarcillo en un fondo blanco. Foto tomada por @xaske, con mi Smartphone Redmi 48Mp 9T, Venezuela.

Amigos un gusto poder compartir con ustedes en este nuevo reto que nos propone el amigo @josertalaverag. Es un reto muy interesante ya que pone a trabajar la imaginación de cada uno y con los tips que nos da el amigo podemos tratar de hacerlo bien.

En mi caso estoy participando con esta fotografía, me parece muy interesante y fue la mejor de todas las que hice un anillo con pequeño zarcillo para hacer contraste con el fondo. Espero les agrade como a mi.


Invito a mis amigos @rdp89, @mini80 y @genomil para que se animen y participen. Esta bien chévere el reto y aquí les dejo el link https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/reto-foto-express-semana-09-tema-fotografia-de-producto-por-josertalaverag. Ánimos📸


La fotografía es de mi propiedad. Configuré mi post al 15% para el apoyo del crecimiento de todos en la comunidad a la cuenta comunitaria de @venezolanos.

Hasta luego Steemians...

Soy @xaske

Sort:  

This post was selected for
Curación Manual- Manual Curation

@tipu curate

Que bonito se ve el anillo....

Gracias por la invitación, hoy preparo mi entrada.

Éxitos

Gracias por la visita.

Espero ver tu entrada

Hola amigo, está muy sobria la imagen, el producto sobre sale, que es la idea, me encantó el anillo.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Hola amiga gracias por la visita y tus palabras.

Esta bien chévere el reto de esta semana.

Feliz día

Buena foto amigo, el ángulo de la toma y la iluminación dan buen volumen a los objetos.. Felicitaciones

Muchísimas gracias cada día aprendiendo

Gracias por la visita.

Hola @xaske linda fotografía, Suerte en el Concurso.

Hola amiga

Muchísimas gracias, espero puedas participar en este reto.

Feliz día

Excelente post amigo me encanto la imagen

Gracias espero te animes a participar.

Feliz día

Saludos m compañeri @xaske muy buena foto la que tomaste.... Te deseo éxitos y buena suerte en el concurso ..

Gracias

Espero ver tu participación en este reto de esta semana.... Siempre nos sorprendes

Saludos

Hola!! Buena fotografía amigo, el anillo resalta bastante, espero tengas suerte en el concurso.!! ✨

Hola amiga.

Es es la idea amiga que resalte mi producto. Espero puedas participar.

Feliz día para ti

Que lindos se ven los dos objetos en la fotografía.

Hola amiga

Si es es la idea que se vean atractivos y mantén la atención. Gracias por la visita.

Anímate y participa 😃

 2 years ago 
El Reto Foto Express Semana 9 “Fotografía” de Producto Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles, ha seleccionado tu publicación para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming por ser ganador de la foto Más Comentada.

¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Tu fotografía es lo mejor de lo mejor y recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club100.

Muchísimas gracias por el apoyo.

Feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63964.61
ETH 3433.73
USDT 1.00
SBD 2.55