SEC-S16-W6 | Vibrando alto

in Venezolanos Steem25 days ago (edited)

GridArt_20240405_053515108.jpg

Imagen propia editada en GridArt

Hola amigos de #venezolanosstem, reciban un cordial saludo desde la isla de Margarita, Venezuela. Estoy por acá feliz de participar en esta 6ta semana de la temporada 16, en donde nos piden que pensemos en tres de los momentos felices de los que hemos vivido a lo largo de nuestra vida, con sus respectiva fotografía. A continuación describo esos tres momentos felices de los tantos que he vivido, pero antes quiero invitar a que también participen @lirvic, @beautiful12 y @gabylazarde.

PRIMER MOMENTO

En el año 1982 cuando tenía 28 años, me casé en la ciudad de puerto la cruz, estado Anzoátegui y pase dos días inolvidable compartiendo feliz en unión familiar, recuerdo que mis padres, eran los más viejitos que estaban en la celebración, debido a que cuando me trajeron al mundo mi papá tenía 60 años y mi mamá 50 respectivamente, podría imaginar la edad qué tenían, sin embargo se sentían con ese espíritu de alegría que nos transmitían a todos los presente, cosa esta que me hacía inmensamente feliz al verlos a ellos tan alegre, que hasta me sorprendí porque pareciera mentira los que les voy a decir amigos, pero nunca los había visto ingerir licor hasta que llegó esa noche de felicidad.

IMG_20240403_120358.png

Imagen propia, mi matrimonio

Recuerdo también que a las 3 de la mañana estaba bailando con mi esposa y de repente mi alegría se incrementó aún más al ver llegar a la fiesta a otra de las personas que era fundamental en mi vida, con quien había compartido todos los momentos de soltería, como era mi hermano morocho, Braulio, todo esto trajo como consecuencia que la fiesta continuará hasta todo el otro día que nos comimos hasta dos borregos.

IMG_20240403_120552.png

Celebrando en familia el matrimonio

IMG_20240403_120506.png

Imagen propia, celebrando el matrimonio

SEGUNDO MOMENTO.

Un sueño hecho realidad a mis 60 años, con mi primer y único nieto. Les cuento que desde que me casé, a la edad de 28 años, mi gran deseo era tener un hijo varón, pero nunca lo tuve, solo tres niñas gracias a Dios. ¿Saben la razón del porqué? Pues quería regalarle un camión grande y rústico artesanal, juguete que siempre deseé tener cuando era un niño, pero mis padres nunca me lo pudieron comprar, era muy costoso y su situación económica no lo permitía, ya que a penas conseguían para comer, éramos 11 hermanos.

Con el transcurrir de los años una de mis hija tuvo un niño, mi primer nieto, motivo este que removió en mí el deseo de obsequiarle ese camión rústico que tanto deseé, por eso apenas él niño cumplió su segundo añito fui a comprárselo, pero no pude, era super costoso, por lo que decidí buscar el material en desuso para reciclar y elaborarlo yo mismo, aún cuando no contaba con las herramientas adecuadas, pero si tenía, las ganas, el amor y la disposición de hacerle al niño su camión y poder darle ese añorado juguete, que yo nunca tuve.

IMG_20240404_220309.png

Imagen propia, mis tres hijas con mi nieto fabrizio

Recuerdo que cuando le entregue el juguete
al niño fue un día de entera felicidad para todos nosotros la familia, mis tres hijas y esposa, no podían creer lo que estaban viendo, el juguete artesanal que tanto yo añore para mi primer nieto, y aún más elaborado con mis propias manos, cosa esta que nos llenó aún más a todos de una gran satisfacción y felicidad plena en ese momento inolvidable.

IMG_20240403_122336.png

Imagen propia, yo entregando el camión a Fabrizio

IMG_20240403_122301.png

Imagen propia, Fabrizio revisando su camión

IMG_20240404_224001.png

Imagen propia, yo jugando con el niño

TERCER MOMENTO.

Aquí quiero hablar sobre lo feliz que me sentí el día de las madres del año 2022, en compañía de mi esposa hijas, yernos y fabrizio, mi único nieto, visitando la península de Macanao, el municipio más lejos y cálido de la isla, en donde la principal actividad económica es la pesca artesanal.

IMG_20240404_222333.png

Imagen propia, cuando llegamos a la peninsula

Al llegar al municipio lo primero que hicimos fue recorrer el parque nacional la laguna, para observar muy de cerca los encantos de la laguna, como son los distintos tipos de manglares, el rojos, el negro y el blanco a lo largo y ancho de todo el espacio geográfico acuatico, así como también los peces como el corocoro, el mero, la sardina y el lebranche, entre otros.

IMG_20240404_221431.png

Imagen propia, entrada de parque de la restinga

De igual manera disfrutamos de las bellezas de moluscos como el ostión,, chipi chipi, guacuco, mejillones, tortugas y sobre todo las ostra que son las que son atrapadas por un grupo de hombres y mujeres de la comunidad, autorizados por los organismo competentes para comercializar en todo el estado Nueva Esparta.

IMG_20240404_221615.png

Imagen propia, disfrutando de los paisajes de la Laguna de la restinga

IMG_20240404_222723.png

Imagen propia, mi esposa jugando en la orilla con el niño

Bueno amigo esta ha sido mi participación espero que haya sido de su agrado. Hasta la próxima y que Dios los bendiga.

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas de mi álbum personal.

Sort:  
Loading...

Es muy agradable ver cómo recuerda con tanto entusiasmo su matrimonio, en esas fotografías de ve que desbordaba felicidad esa celebración.

Si nieto se ve feliz con su camión que déjeme decirle le quedó muy bien, siempre compartír en familia será un grato recuerdo.

Felicidades por tan linda familia. Saludos

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Momen pernikahan adalah momen yang paling mengesankan dan sangat membahagiakan dalam hidup, saya jadi ingin segera menikah setelah melihat momen kebahagiaan anda, semoga kita semua selalu bahagia.

Mi estimado amigo que bellos recuerdos, desde 1982 para aca, ya ud y su esposa son hermanitos casi jajaja. Ud es todo un diseñador automotriz, ese carro le qurdo de lujo, no en vano Dios le mando su unico nieto en el momento preciso y perfecto, no lo tuvo ud, pero se lo dieron sus princesas. Éxitos en tu estupenda entrada.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola amigo williang, sin duda cuando hablamos de una boda todo es felicidad como en su caso que hoy comparte con nosotros de este momento que paso hace muchos años pero que tiene recuerdos ello, ver llegar a su hermano un motivo de alegria.

Como padre deseaba un barron pero dios le envio tres chicas para que fuesen sus compañeras amigo y esten connuatedes en todo mentos unas chicas de bien y que tienen todo su apoyo aunque no hubo un niño pero si un nieto aquien le construyo un gran camion y ver su alegria al ver a su nieto feliz.

Un viaje en familia diafrutan de lo bello que es la isla de maragarita amigo.

Saludos🇻🇪👍

Amigo @wilmer realmente le agradezco se corazón su comentario lleno de cariño. Dios lo siga bendiciendo

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola amigo hermoso recuerdo los que nos trae hoy al concurso el día de su boda y quien no recuerda ese gran momento de su vida en el que todos soñamos sobre todo las mujeres, y más con llegada de su hermano morocho a la fiesta
Dios no le dio la oportunidad de tener un hijo varón pero si su hija de dio un nieto para que lograra cumplir su sueño de tener ese inmenso camión
Y por último conocer ese hermoso parque como es Larestinga en compañía de toda su famila

Hola @williang, adorables todos esos momentos de felicidad compartida en familia, me imagino a tus padres tomando licor por primera vez, de la alegría que sentían al ver a su hijo contrayendo matrimonio, que linda es tu esposa, hijas y nieto, son los mejores momentos que vivimos y nos hacen vibrar alto.

Graciasvamiga @haidee eres una gran persona, sabes amiga estoy triste mi esposa esta muy malita con el cáncer nos dijo la doctora el otro riñón esta colapsado también, no habla. Pide por ella por favor.

Hola @williang, conchale no es para menos que te sientas triste, tu compañera de toda una vida, esta enfermita, claro que si amigo voy orar por ella por que se mejore y logre superar esos malos momentos, Dios cuide y proteja de todo mal a ti y toda la familia.

éxito en tu dinámica.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60345.08
ETH 2986.57
USDT 1.00
SBD 3.81