Mi pequeño aporte a Venezolanos Steem

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Hola amigos de Steemit y el mundo, quiero dejar mi aporte a este espacio digital donde interactuamos diariamente y con el cual me siento identificado. Es Venezolanos Steem, espacio donde compartimos intereses, opiniones, vivencias, conocimientos, entre otros. Mi pequeño aporte consta de un banner que identifique gráficamente a Venezolanos Steem y el cual diseñe apoyándome en ciertos conocimientos que poseo en el diseño gráfico.

banner venezolanos.jpg

Inicialmente seleccioné un conjunto de imágenes libres de nuestra geografía venezolana, imágenes que identifican las distintas regiones del País y muestran al mundo los paisajes hermosos de nuestra querida Venezuela. Posteriormente mezcla las imágenes entre sí para formar un collage.

ba2.jpg

Seguidamente coloque del lado izquierdo nuestra Bandera Nacional en representación de nuestros símbolos patrios, también agregue imágenes del baile de la burriquita, el joropo, diablos de yare, cuatro, arpa y maracas. Todas ellas simbolizan nuestros valores, costumbres, tradiciones y modos de comportamiento del venezolano.

También fueron agregadas imágenes de nuestros símbolos naturales como el araguaney, la orquídea y el turpial.

En la parte superior y en el centro de una forma equilibrada se colocó el nombre Venezolanos Steem, nombre que lleva este espacio digital en donde interactuamos todos sus suscriptores diariamente.

ba5.jpg

En la parte inferior derecha se puede leer el eslogan “… la casa grande de los sueños posibles”, maravilloso eslogan que no es de mi autoría y que identifica a esta comunidad mucho antes de que mi persona hiciera vida en este espacio digital.

banner venezolanos.jpg

Este diseño lo realice con la finalidad de obsequiarlo a Venezolanos Steem a través de los amigos @solperez, @marcybetancourt y @venezolanos, amigos administradores y moderadores de este espacio digital. Espero sea de su agrado.

Sort:  

Mi estimado amigo, siempre nos llenas de alegría con tus detalles. Utilizaré este banner en mis publicaciones y te daré, obviamente,los créditos. Un abrazo inmenso. Gracias por estar siempre con nosotros. Vamos por más.

Hola amiga @solperez, no se preocupe por los créditos, me sentiré honrado si usted lo utiliza y como escribí antes en el post, es un pequeño aporte al crecimiento de la comunidad en la cual me siento muy bien! Bendiciones a ustedes !

Besos pa' ti.

 3 years ago (edited)

Muchas gracias por la belleza de estos banner 💕

@marcybetancourt vea esto!

De nada amigo @venezolanos, estamos para servirles en lo que sea útil.

Guao, guao! Estoy paralizada con tus dos últimas publicaciones. Me encaaantan!

Cuando Sol y yo creamos esta comunidad pensamos en la gente. Queríamos hacer algo que nos uniera y decíamos que era más grande que un territorio, por eso fue que llamamos a la Comunidad #VenezolanosSteem. Porque pensábamos en la cultura, en la idiosincrasia, en eso que uno lleva adentro en el corazón...

En tu diseño está la gente!... nuestra fauna, nuestra flora, nuestros botes, nuestro cuatro...

Inmensamente agradecida. Un gran abrazoooote :)

Quede sumamente impactada con tu diseño amigo @wilar pienso la verdad que esos son dones que Dios da, y te quedo precioso, Venezolanos steem unas de las mejores comunidades que te impulsa a crecer, siemopre he dicho que son los mejores, por cosas como estas jaja, me encanto, exitos siempre

Gracias por tu valioso comentario. Dios te bendiga grandemente !

Hola amigo, que hermoso trabajo y un gesto muy noble de tu parte.
Me encantó como los colores de una imagen se van combinando con la siguiente, parece que se difuminaran, excelente.
Te cuento que pasé por aqui por recomendación del amigo @sir-lionel para que veamos tu excelente trabajo.
Saludos amigo, que tengas una feliz noche.

Amigo @genomil, Gracias por tu valioso y apreciado comentario.

Bello trabajo amigo!!

Gracias amigo @composart. Su opinión para mi es muy valiosa porque sus trabajos artísticos son excelentes ! También dibujo algo, pero sus trabajos son geniales .
https://steemit.com/hive-108800/@wilar/venezolanos-con-mucha-fe

Saludos amigo!! de nada, hizo un trabajo estupendo. Ya paso a ver el link...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56849.09
ETH 2508.12
USDT 1.00
SBD 2.32