VENEZOLANOS CON MUCHA FE

in Venezolanos Steem3 years ago

Mi aporte a la Celebración de la Beatificación del
Dr. José Gregorio Hernández Cisneros.

Con motivo de conmemorarse un año más de su nacimiento el próximo mes de Octubre y de los preparativos para la celebración de la Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández Cisneros, el “médico de los pobres”, la Parroquia “San Juan Bautista” de Churuguara del Estado Falcón, organizó la elaboración de murales en los distintos sectores de la población y la bendición de los mismos por parte del Sacerdote y/o Diáconos. Esta iniciativa tuvo gran receptividad por parte de todos los fieles católicos y mi persona fue elegida para realizar el de mi comunidad, con lo cual me sentí honrado por tal distinción.

Es increíble la gran fe que le tiene la gente al Dr. José Gregorio Hernández, en las mañanas cuando salgo de mi casa a realizar las múltiples actividades del día veo al pasar por donde realicé el mural, como la gente le coloca flores, entre ellas hermosas rosas. Prueba inequívoca de un favor concedido.

Les muestro a ustedes mi aporte para este hermoso y gran momento que vivió Venezuela con La Beatificación del Doctor José Gregorio Cisneros después de esperar varias décadas para tan reconocido mérito.

IMG_20201030_094234.jpg

Diseño del Mural y la fotografía son de mi autoría.

IMG_20201027_093654.jpg

Mural en proceso de elaboración.

Fotografía de mi autoría.

IMG-20210429-WA0016.jpg

Bendición del Mural por parte del Diácono Alí Navas.

Fotografía de mi autoría.

Sort:  

Felicidades te quedó espectacular, le tengo mucha fe al Dr. José Gregorio Hernández es un santo milagroso al cual mi familia es muy devota. Tu trabajo está impecable, Miles de bendiciones para ti.
#affable
#venezuela

Gracias por tu cumplido y Amen ! También lluvia de Bendiciones para ti y tu familia.Dios le cubra con su manto !

Excelente trabajo 👍

Muchas gracias ! bendiciones para ti !

oh genial una pintura mural!! se ve bien, me gusta.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57339.41
ETH 2522.28
USDT 1.00
SBD 2.31