GANADORES CONCURSO: La Selfie que Mejor me Identifica

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

PORTADA GANADORES.jpg

Hola queridos y apreciados steemians de esta prestigiosa red mundial, en especial aquellos que hacen vida en Venezolanos Steem.

Ante todo quiero darle gracias a Dios primeramente y también agradecer la excelente participación que hubo en este concurso “La selfie que mejor me identifica”. Treinta y seis usuarios seleccionaron sus mejores selfies, explicaron de forma magistral por qué estas selfies le identificaban y dieron lo mejor de sí en cada post.

Con respecto al concurso, les puedo decir que ha sido para mí una experiencia mágica, leí pacientemente cada uno de las participaciones y quede maravillado con todas las cosas hermosas que tienen y que rodean a estos seres humanos llenos de solidaridad, de bondad, de responsabilidad, con la calidad de gente que son cada uno de ellos. Todo lo leído me mostró lo mejor de cada una de estas personas. Estos post nos servirán de inspiración en cada situación y nos ayudaran para momentos de reflexión.

Después de haberlos leído me dije a mi mismo, Guaooo !!! Que orgulloso me siento de haber nacido en esta tierra, que orgulloso me siento de ser venezolano.

Mi agradecimiento de corazón a Venezolanos Steem por darme la grandiosa oportunidad de presentar este concurso, a todos los usuarios que me permitieron conocer parte de sus vidas y mostraron cada uno lo mejor de sí a través de hermosas selfies con sus respectivas justificaciones. También quiero hacer un reconocimiento especial a @solperez, @marcybethancourt y @booming03 por el extraordinario apoyo brindado.

Los usuarios que inscribieron su participación durante estos 7 días fueron los siguientes:

@luiyi-22, @ivanpargas, @yahnel, @marifersalas11, @danielysandoval, @cachetes-27, @eddyt, @jonas2020, @teretiti, @luimer79, @mariaherrera, @rosita1, @venturabogarin, @mayem, @marijo15, @marcelyskm, @marianav, @carmencitast, @kajhoangel, @flor.violeta,@chirinosmarijo, @carlucmeza, @menfita, @lenin17, @leigth, @sharifanamin, @yanmarluce, @elitiape, @madelynrimarron, @yheudysilveira, @aimeth28, @patidelc1207, @crismaidel, @audiarmig, @yonaikerurso, @elizabeth031171
La selección de los ganadores fue bastante difícil, todos los participantes presentaron muy buenas publicaciones.

¡Bueno!, sin más preámbulo, aquí están los ganadores seleccionados por el jurado y de acuerdo a los criterios establecidos al inicio de este concurso. Gracias a todos los participantes!!!

GANADORES.jpg

POSICIÓNPARTICIPANTEPUBLICACIÓN
1er.Lugar@yheudysilveirahttps://steemit.com/hive-108800/@yheudysilveira/venezuela-concurso-semana-35-or-la-selfie-que-mejor-me-identifica-or-yheudysilveira
2do.Lugar@luimer79https://steemit.com/hive-108800/@luimer79/venezuela-semana-35-or-concurso-la-selfie-que-mejor-me-identifica-luimer79
3er.Lugar@danielysandovalhttps://steemit.com/hive-108800/@danielysandoval/venezuela-semana-35-or-concurso-la-selfie-que-mejor-me-identifica-danielysandoval
4to.Lugar@luiyi-22https://steemit.com/hive-108800/@luiyi-22/venezuela-concurso-semana-35-or-la-selfie-que-mejor-me-identifica-or-luiyi-22

1er. Lugar:10 Steem - 2do. Lugar: 7 Steem - 3er. Lugar: 5 Steem - 4to. Lugar: 3 Steem

¡Felicitaciones a los Ganadores!

transferencias ganadores de selfies.jpg

Esta publicación está configurada con un aporte del 15% a @venezolanos.
Las imágenes fueron diseñadas por @wilar.

banner venezolanos.jpg

Sort:  

Agradecida por mi premio. Felicidades a los ganadores

Buen trabajo amiga. Saludos !

Hola amigos, felicidades a todos los que participamos en este concurso pues la participación de todos y cada uno importan mucho!! En lo personal estoy muy agradecida por el premio, me inspiran a seguir adelante.

Bendiciones y muchos éxitos.

Amen! Disfruta tu premio!

Excelente selección de ganadores. Felicidades para todos.

Muchas gracias por mi premio

Muy buen trabajo amiga !

Gracias amigo @wilar bendiciones para su vida

Fue un gran concurso. Gracias, @wilar. Lo hiciste maravilloso. Un abrazo.

Gracias amiga @solperez, mil gracias a usted por el apoyo ! Bendiciones !!!

¡Felicidades a todos, me encantó este concurso!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44