VENEZUELA SEMANA 35 | CONCURSO: La Selfie que Mejor me Identifica//@luimer79

in Venezolanos Steem3 years ago

Un saludo fraterno amigos de la comunidad #venezolanosteem siempre tan atentos y consecuentes con cada una de mis publicaciones. En esta oportunidad presento mi participación en este concurso organizado por el amigo @wilar quien nos invita a que seleccionemos la selfie que nos identifique.

Debo confesar que no me considero muy fotogenica que digamos, sin embargo acepto compartir mis selfies para este maravilloso concurso..

La primera de ellas se la dedico al motor principal de mi labor mis amados alumnos, a propósito del próximo regreso a las aulas el próximo lunes 25. Aquí me pueden observar en mi rol de docente fomentando la integración amor, comprensión con mis alumnos, ya que me caracterizo por ir mas alla del aprendizaje ya que estos chicos en su mayoría provienen de familia disfuncionales motivados a la situación económica de nuestro país los padres deben ir a trabajar en otros pueblos lejanos en busca de un mejor sustento económico para sus hijos. Es por ello que muchas veces me dedico a trabajar el aspecto emocional de mis alumnos a la par de su aprendizaje para que este sea de calidad.

image.png

En mi segunda selfie que les presento me encuentro vestida con mi franela tricolor de nuestra bandera venezolana, cada vez que utilizo mi franela me recargo de la hermosa energía positiva de mi país porque a pesar de las dificultades en las que se encuentra nos caracterizamos por ser gente buena trabajadora dispuesta a ayudar a quien lo necesite; manteniendo firmemente la esperanza de que vendrán tiempos mejores. En esta foto proyecto mi esencia de fuerza trabajo y muchas ganas de salir adelante.

image.png

Mi tercera selfie se la dedico a mi sobrina Camila María como le digo yo el corazón de la tía. Aquí me muestro feliz porque posar con mi niña no es fácil, es como su tía no le gustan mucho las fotos pero al momento de conservar los recuerdos de su crecimiento salimos en las fotos con nuestra mejor sonrisa.

image.png

Y asi finalizo mi participación esperando haya sido de su agrado. Invito a participar en este concurso a @babybothe, @javima y @annwiswell.

Este es el enlace para que participen en el concurso.

https://steemit.com/hive-108800/@wilar/venezuela-semana-35-or-concurso-la-selfie-que-mejor-me-identifica-wilar

Fotos de mi galeria personal tomadas con mi teléfono celular BLUR1HD

Aprovecho para contarles que realice mi primer encendido dentro del #club5050, procedo a mostrarles mis ganancias obtenidas durante la semana, y la cantidad de steem que pase a steem power.

image.png

image.png

Publicación configurada con un 15% para el fortalecimiento de la comunidad @venezolanos.

firma orinoco.png

Sort:  

muy lindas tus selfies amiga que tengas mucha suerte en el concurso

Muchas gracias por el apoyo amigo

Hermosas tus tres selfies amiga @luimer79 recogen grandes momentos de tu vida y te identifican.Un abrazo Suerte.

Agradecida por la visita amiga

De nada amiga.

Hermosas sus selfies amiga @luimer79, te felicito por tu entrega con los estudiantes, por el amor que tienes hacia tu profesión y a este hermoso país llamado Venezuela.
Mil gracias por participar.

Agradecida por el apoyo y disfrute mucho haciendo la publicación

Claro que eres fotogénica amiga @luimer79, hermosa te ves rodeada de esos bellísimos niños.🤗❤️

Muchas gracias amiga. Valoro mucho tu comentario

Saludos amiga muy lindas tus selfies, también soy docente y esa es una faceta hermosa, que a pesar de la situación no nos hace decaer. Felicitaciones por tu gran trabajo mucha suerte

Asi es amiga esos chicos nos necesitan. Un abrazo fraterno

Bueno los míos son adolescente, y a veces la tarea es dura pero siempre hay la estrategia que nos hace salir adelante en nuestra profesión. Qué tengas un excelente día.

Que casualidad amiga tambien trabajo con adolescentes siempre en la busqueda de la estrategia correcta. Un abrazo amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60497.39
ETH 2637.52
USDT 1.00
SBD 2.56