18mo Mini Concurso – Mi regalo para @marcybetancourt de @wilar

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

santa6.jpg

FUENTE:

Me uno a esta hermosa iniciativa del amigo @venezolanos y de verdad que si he de elegir a alguna persona para obsequiar algo, me tendría que convertir en Santa Claus y adelantar la navidad porque serían muchos los obsequios. Pero bueno, hay que cumplir con las reglas del concurso y elegiremos a una.

Santa1.jpg
FUENTE:

Desde mi llegada a Steemit, y más específicamente a Venezolanos Steem, me he sentido maravillado por las cosas tan hermosas que he conseguido en este espacio donde muchos hacemos vida. He interactuado con gente maravillosa, todas ellas, personas de gran valía y calidad humana.

santa2.jpg
FUENTE:

La verdad para mi, todas estas personas son merecedores de un detalle. Puedo citar por ejemplo: un aparato de ejercicios múltiples para las rutinas de la amiga @lisimar, una escalera bien alta para que mi amiga @skinnygirl pueda bajar los mangos en el solar de su casa y tocar las nubes con sus manos, un hermoso libro con toda la magia de la literatura para mi amiga @solperez, un poemario para la amiga @rosita1, un libro de cuentos para los amigos @venezolanos y @esthersanchez, un CD con música de relax y reflexiones para mi amiga @teretiti, y así sucesivamente…

santa 4.jpg
FUENTE:

En mis inicios en Venezolanos Steem Sentí una gran conexión con la amiga @marcybetancourt, cuando interactuo con ella a través de comentarios por ésta red, siento que es una persona con gran sinceridad, siento que a esta persona la he conocido desde antes e incluso compartido bellos momentos del diario vivir (viajes de excursión, actos culturales, charlas en su querida universidad de oriente, momentos de trabajo, juegos de beisbol, entre otros…). Gran mujer, luchadora, trabajadora incansable y persona que adora a este país llamado Venezuela, su cultura, su identidad, sus costumbres y su gente. Muchos pensaran que estoy exagerando, pero solo escribo en estas líneas lo que he sentido al interactuar con esta persona en este espacio virtual.

El regalo que yo quiero dar a esta persona, lo hago con todo el respeto que me merece cada uno de los integrantes de esta comunidad, es uno de los regalos más valiosos que le he obsequiado a alguien que no es mi pareja sentimental, que no tiene ningún vínculo familiar conmigo, un regalo muy sincero, de corazón y nada material.

Un regalo en donde el dar nunca se agota y el recibir nunca desalienta. Donde aflora la espontaneidad y donde se aceptan los pensamientos del otro.

Un regalo que hace nacer los colores que pintan las emociones y cosa bellas de la vida.

Un regalo en que las risas, harán que nazcan otras risas, y las lágrimas, se apoyaran en otras lágrimas cuando sea necesario.

Un regalo donde va incluida la luna, el sol, las estrellas y las más hermosas creaciones de nuestro Dios Padre Todopoderoso.

Un regalo donde mi mano extendida le ayudara en su vuelo con un canto de respeto cual fondo musical.

Un regalo que te hace crecer de verdad, que no es egoísta, un regalo para las buenas y malas.

Espero que mi humilde y sincero regalo sea del agrado de esta bella y trabajadora persona como lo es @marcybetancourt.

santa 5.jpg
FUENTE:

Apoyo con un aporte del 15% de este post a Venezolanos Steem.

Sort:  
 3 years ago 

@wilar has utilizado La Caja Mágica para un regalo muy especial.

Esperamos que @marcybetancourt reciba pronto tu obsequio y aprecie la belleza de tus palabras.

Gracias por participar en este concurso. Saludos fraternos 💕

Mi querido y apreciado @wilar que honor saber que cuento con su valiosa amistad y ese hermoso regalo que le gustaría obsequiarme, wow un POEMARIO, mi debilidad, gracias y mil gracias por tu amistad y por todo su apoyo, espero que @marcybetancourt reciba pronto su regalo porque estoy que se lo robo yo, jajajaja, recibe un fuerte abrazo.

No te puedo negar que me he emocionado. Has sabido leer mi corazón y mis actitudes. Soy incansable, amo cada rincón de mi país, amo la sencillez y adoro la espontaneidad de la gente.

Acepto, con mi corazón lleno de alegría, la amistad que me ofreces con este regalo.

Bendiciones para ti y tu familia. Sé que si voy para Churuguara tendré momentos especiales porque tú estarás allí para mostrarme esa bella Coordillera.

@wilar gracias inmensas por todo! Un gran y fuerte abrazo!

Me siento honrado y Bendecido de que usted acepte mi regalo ! Seguro estoy de que sera una grande y sincera amistad ! Gracias por sus Bendiciones y Amen que así sea !

Véngase para acá, mi querido amigo, que tengo ganas de abrazarlo con todas mis fuerzas. Tu eres alegría, palabra cordial, afecto sincero, luz para alumbrar el camino. Gracias por el cariño, porque el sentimiento es correspondido.

Gracias por sus palabras tan hermosas mi amiga @solperez. Un honor para mi el contar con su cariño ! Bendiciones para usted mi profe !

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63