You are viewing a single comment's thread from:

RE: 18mo Mini Concurso – Mi regalo para @marcybetancourt de @wilar

in Venezolanos Steem3 years ago

No te puedo negar que me he emocionado. Has sabido leer mi corazón y mis actitudes. Soy incansable, amo cada rincón de mi país, amo la sencillez y adoro la espontaneidad de la gente.

Acepto, con mi corazón lleno de alegría, la amistad que me ofreces con este regalo.

Bendiciones para ti y tu familia. Sé que si voy para Churuguara tendré momentos especiales porque tú estarás allí para mostrarme esa bella Coordillera.

@wilar gracias inmensas por todo! Un gran y fuerte abrazo!

Sort:  

Me siento honrado y Bendecido de que usted acepte mi regalo ! Seguro estoy de que sera una grande y sincera amistad ! Gracias por sus Bendiciones y Amen que así sea !

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61472.96
ETH 2381.86
USDT 1.00
SBD 2.56