Concurso fotográfico semana #24 - "Piedras"/Photo contest week #24 - "Stones". / Una piedra Italiana.

Saludos amigos de Venezolanos Steem, por aquí retomando la participación en sus geniales concursos... Guao las Piedras o Rocas son hermosas en cualquiera de sus formas y origen, además cada una tiene historia de la vida desde su origen hasta después de ella, creo son las formaciones más antiguas y con tanto que contar. pero bueno eso se lo dejo a los geólogos...

A mi mamá y a mi nos encanta coleccionar piedras, pero la publicación se trata de mostrar una especial, ¿cierto? bueno esta pequeña y linda piedra, tiene una linda historia... rápidamente se las cuento.


photo1706653787 (2).jpegPiedra de una playa Italiana/ Foto de mi propiedad @wendyalexa / Cd. BBolívar- Venezuela 30-01-2024 / SamsungA03

Viaje a Italia en Vacaciones pasadas no recuerdo el año y fuimos a una hermosa playa, o malo es que era principio de invierno y hacía frío, le encanto ver tantas piedritas entre caracoles y conchas marinas a la orilla de la playa. pero una me llamó mucho la atención, "Fijense en las franjas blancas", creo que son únicas.

Lo cierto es que me pareció muy curioso, su forma y la pinta de las fragas, que busque alrededor otra igual o parecida y no encontré, así que la metí en mi cartera y ya, me la traje como un recuerdo de esa linda playa.
photo1706653787.jpegPiedra de una playa Italiana/ Foto de mi propiedad @wendyalexa / Cd. BBolívar- Venezuela 30-01-2024 / SamsungA03


Ahora ella se exhibe junto a las otras piedras de colección, como deco en mi sala de estar, tenemos muchos tipos, como cuarzo, jaspe, bauxita, muchas de Ríos, una que parece un huevo de dinosaurio que se usa para sostener la puerta, etc.

Ahora pensandolo bien, no he traído más piedras a mi casa en un buen tiempo. Hace falta salir a explorar.


Invito a @migue11 @luimer79 @nayita238, Concurso fotográfico semana #24 - "Piedras"/Photo contest week #24 - "Stones". el 10 % de la publicación es para la comunidad, Gracias por el concurso amiga @evagavilan

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Amiga que piedra tan linda, pareciera que las marcas fueran talladas , gracias por mostrarnos está bella fotografía, bendiciones.

Loading...

Hola, @wendyalexa, a mi también me gustan las piedra, tal vez no como coleccionista, pero siento un atractivo hacia ellas.
Ese sentimiento de exploración sí que lo tengo. Me gusta caminar y mirar a mi alrededor.
Gracias por compartir. Te deseo éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64071.08
ETH 2763.75
USDT 1.00
SBD 2.66