You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela Concurso/Semana 17/ Mi vida es un cuento/@maro62.

in Venezolanos Steem3 years ago

@maro62 Veo lo orgullosa que estás de tu hija en cada palabra y cómo no, es triste saber que intentaron que dejara su sueño de ser doctoras, incluso profesores que debían guiar a sus estudiantes a superar sus dificultades. Que bueno que tu hija tuvo una mamá como vos y familia que siempre estuvo allí para levantarla si dudaba ❤

Con Pekoso, las mascotas siempre logran robarse el corazón tan fácilmente con esa mirada juguetona, (tengo un gato que fue casi igual, no me agrada y ahora lo adoro jajaja). En la foto salió tan precioso, un amor 💖

Sort:  

GRACIAS mi amiga..Dios fue nuestra ayuda y fortaleza. Y con El llegamos a la meta y seguimos por mas. Pekoso mi fiel mascota. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69771.68
ETH 3782.54
USDT 1.00
SBD 3.46