Concurso Publica tu Foto / Semana #07 / Tema "PASO PEATONAL o PASO DE CEBRA" / Club5050/ por @vickytiap157

Buen día, amigos de esta gran comunidad de venezolanos steem.



Es la primera vez que participo en un concurso de fotografía, pero me anime y me divertí mucho al hacerlo.

Primero que nada me pasee por las calles de mi ciudad con mi tía para observar y tener ubicado el lugar en donde estaba el paso que quería fotografiar, no fue muy fácil porque la mayoría de estos pasos estaban desgastados y no se veían casi, pero lo encontré.

IMG-20211204-WA0133_2.jpg
Imagen tomada con un celular Motorola e6 plus

Al principio pensé en tomarla al otro lado de la calle, pero me di cuenta que si la tomaba de este lado saldría el semáforo que pueden apreciar en la imagen, entonces crucé y me agache un poco para lograr una mejor perspectiva de la imagen. Esperé unos segundos a que terminaran de pasar los carros y entonces lo capturé.

Espero les haya gustado mi participación, si quieren conocer mas de mi aquí mi Logro 1

Invito a @zaidetg, @lita2021, @laurargz

Gracias por leerme.

Sort:  
Tienes razón Vicky, muchos pasos peatonales ya casi no se ven, pero lograste capturar uno demarcado! Éxito.

Amiga @vickytiap157 que nítida y bella imagen de todo alrededor del paso de cebra, excelente captura 🤗👍 espero sigas animada en participar, pues en @venezolanossteem hay una gran variedad de concursos que atrapan de inmediato, por la calidez de sus moderadores.

Saludos y bendiciones ☺️🙏

Buena toma @vickytiap157, éxitos, que continúes publicando para ir creciendo.
PD. Acomoda el usuario de Laura, es @laurarguez jeje, y en el post de los ganadores de este concurso tienes mención, pero también colocaron el usuario tuyo incorrecto, para que en un comentario informes para que lo rectifiquen.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49