You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de Arte y Escritura #96 | El vestido de flores

¡Hola, @lunc! ¡Órale!, ¿de qué parte de México eres? Y sí, Steemit tiene mucho más potencial; respecto a tu sugerencia, podrías incluso escribir un post al respecto, o quizás aperturar un chat en Discord para la discusión. ¡Saludos, mi estimado compatriota, y que tengas un bonito fin de semana!

Sort:  

Soy de monterrey. Mira lo voy a resumir en dos frentes. Una es en el uso del mundo real. Por ejemplo tu como eres de México sabes a lo que me refiero. Steemit en una empresa o negocio museo del gobierno tendría que estar dispuestos a meterle dinero para que tuvieran publicidad obvio las personas usando steemit pero en México tu sabes que nadie la usa. Es muy diferente la perspectiva por ejemplo en Venezuela si la usan. Pero no hay un enfoque al mundo real. Yo como he visto las cuentas importantes en publicaciónes de venezuela deberían de unirse ellos aya para ir con el dueño de un museo el dueño de un negocio y presentarles steemit obvio que a ese nivel es venta demanda. Es como. Decir metele a steemit si pero tu que ofreces. Es decir que beneficio tendrá el museo negocio etc. Pues visitas publicidad. Pero a lo que voy es que tendrían que presentarle la oferta en persona. Acá en México es diferente aqui luego luego invertirán en steemit por publicidad. Pero acá el problema es que las personas no lo usan no tienen idea de las llaves privadas etc. Se nececitaria en México una campaña de publicidad pero eso cuesta dinero y tiempo. Yo estaría dispuesto salir a las calles los camiones etc. Pero tiene que haber un incentivo por que tu crees la gente se va unir por unir no lo creo. Aqui tendría una empresa grande promocionarse. Incluso yo creo que en México pudiera entra grandes campañas de publicidad pero si la gente no se educa en llaves privadas estamos fritos si no tienen idea de la redes blockchain. Es todo un reto hacer el cambio. El segundo punto es que en Venezuela ya tienen ese conocimiento de llaves privadas red blockchain etc. Pienso entonces que desde ahí sería el boom a otro país. Pero como te repito nececitan unirse las grandes cuentas de venezuela y ofrecer steemit a escuelas privadas museos negocios. Etc. Pero en el punto 2 hay otro problema. Y ahí es donde entra mi insistencia manejar varias redes Block chain. No solo tener steem. Ojo no propongo abandonar steem solo que dividan el porcentaje de recompensa 50 % a incrementar tu voto y el otro 50 % pueden ir adquiriendo tron TRX incluso la misma steemit te ofrece billetera de tron algo saben algo vieron en ello. Steem no es tan fácil transferir persona a persona incluso solo unos cuanto exchanges lo manejan y tron esta en todos bitso por ejemplo esta el monedero tron link. Las dinámicas puede ir cambiando concurso en vez de votar y votar puede transferir tron. Pero tiene que haber un cambio. Mi consejo es 50 % incrementar tu voto steem con la recompensas que te den de otros concursos pero el otro 50 deben aprovechar para adquirir tron TRX otra puede ser luna classic. Y xrp es importantisimo en un futuro. No es aconsejable enviar y enviar xrp. Xrp es clave a 5 años es oro del futuro. Ya me extendí mucho pero me distes una idea en mis siguientes publicaciones voy a tratar ese tema de como mejorar steem. El tema es muy amplio quisiera comunicarme por watsap discord no lo uso. Twitter si. Crear un hastashg en Twitter se podría.

¡Hola, @lunc! Yo soy de Mérida, Yucatán. Y mira, tu propuesta es interesante, y coincido en que debería promoverse la adopción de las blockchain, en especial en los negocios. De hecho, aquí en Yucatán supe que hay negocios que manejan pagos con BCH; no sé si aún continúan, pues cuando lo supe todavía no estábamos en plena pandemia. Sin embargo, siento que primero hay que educar a la gente en este tema, y para lograrlo se requiere realizar investigaciones a fondo para manejar el tema con precisión.

Yo me encuentro en Twitter, pero también en Bluesky, Threads y Tumblr con este mismo nombre de usuario.

¡Saludos y que tengas una excelente semana!

Mira lo que pasa que esto es nuevo la blockchain yo todos los días reviso temas youtube Twitter estoy al tanto de unas supuestas profecías algunas monedas. Bueno ese es un tema personal. Pero a lo que voy es que lamentablemente siento que no todas las personas van alcanzar entrar en este tema será demasiado tarde. Un ejemplo revisa los precios de las criptomonedas ayer y hoy hubo una explosión en los precios. Yo estoy al tanto de unas profecías respecto a xrp de ripple será la moneda más importante en unos años. Los bancos están atrás de ellas. Pero hay otras profecías que dicen que luna classic y shiba inu podrían subir muchísimo antes que ripple xrp. El tema es complejo. La profecía dice que solo cierta gente va poder entrar qué será una transferencia de riqueza nunca antes vista por parte de Dios. Yo mi consejo en steemit no se encasillen en una sola moneda diversifiquen pueden hacer swap a varias. Tener un poco de un poco de otro a largo plazo. Voy intentar seguir con la platica en Twitter

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64564.26
ETH 3223.41
USDT 1.00
SBD 2.65