Reto “Foto Express” / Semana #20 / Tema "FOTOGRAFÍA EN CASA"

in Venezolanos Steem2 years ago

Hola amigo ya casi que me voy a dormir ya que mañana tengo clases, pero como este concurso me gusto mucho y por eso lo hago ya, porque después se me puede olvidar y me va pesar mucho.

El tema para esta semana es de tomar una foto dentro de nuestras casas, puede ser cualquier cosa, un cuarto, una pared, un objeto, algo que nos guste mucho, por eso tome esta foto:

image.png

Si ese es un multimueble, que tiene mas de 20 años y aun esta bonito, es una de las cosas mas bonitas que hay en mi casa, en la sala, con varios espacios para colocar adornos.

Mi mama tiene los adornos como clasificados je je: vasos/copas, fotos, figuras religiosas, y demás adornos, de recuerdos de fiestas: bautizos, 15 años, bodas y otros.

Es un mueble que se que mi mama ama mucho me dijo que le costo solo 18 mil bolívares de hace años, por allá por 1990 creo que ya ella trabajaba como maestra y lo compro con esfuerzo.

image.png

Y ahora paso la invitación a @yonaikerurso @venturabogarin @luimer79 en el siguiente link estan las reglas como cada reto tiene https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/reto-foto-express-semana-20-tema-fotografia-en-casa.

La foto fue tomada con el celular Samsung Galaxy A12

0b3da2511f7e600dc585d2697cd67b6d.png

Sort:  

Muy hermosa tu fotografía, pues contiene muchos detallitos con mucha variedad de objetos, que supongo que tienen un valor sentimental para tu amada madre mi estimado @vicent21.

Recibe un afectuoso abrazo fraterno y te deseo éxito no solo en este reto sino en todo lo que te propongas hacer.

Hola graccias, si ese mueble mi mama lo adora y cuida mas, porque dice que los de ahora ademas de mas costosos el materila no es el mismo je je y si muchos recuedos en el, aunque a veces cuando ya estan muy feos los bota.

Amigo linda toma de la foto y llena de muchos recuerdos físicos y sentimentales.

Gracias si en ese estante mueble hay muchas cosas que tienen mas años que yo ja ja son los tesoros de mi mama, pero ya despues de un tiempo cuando se van poniendo demas de feitos los vota, eso si como no vamos mucho a fiesta ya no tiene muchos centros de mesa ja ja

Gracias @vicent21 por estar activo en la actividad.. Saludos

Hola gracias amigo se hace lo que se puede cuando se puede

Que lindo mueble. Me encanto. En casa tuvimos uno muy parecido que mama solía adornar tal cual lo hace tu mama. Ahora el mueble es una biblioteca. Mi hermano retiro los adornos y coloco sus cosas allí.

Hola bueno aqui hay un estante en el cuarto del desorden je je que tiene libros en ese de la sala no solo adornos je je

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20