Reto “Foto Express” 2.023 / Semana #02 / Tema "PORTRAIT ó RETRATO"

Hola amigos de aquí de esta comunidad, ya que el paro de profesores sigue, aprovecho de hacer mis tareas aquí en Steemit yo lo veo así, ya que para otros lo ven como un trabajo, cada quien lo ve a su manera.

Esta es una de las tareas que mas me gusta de los retos que siempre nos trae @josertalaverag aqui esta el enlace de una vez https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/reto-foto-express-2-023-semana-02-tema-portrait-o-retrato

El nos da unos consejos y esta en nosotros aplicarlos.

20221202_125057.jpg

Con mi modelo que me ayudo para la foto, con ella no hay problema ya que es lo que dirían los fotógrafos expertos, es FOTOGENICA, desde cualquier angulo, en cualquier lugar, sea en color o en blanco y negro.

También le ayudan algunos colores a resaltar su color de piel clara. Puede ser el color del labial, la ropa, le tome fotos si los lentes, pero me gusto mas con sus lentes, que también le resaltan y luego todo en conjunto sobresale con el fondo de la cortina en la pared.

La modelo ya creo que la conocen es @zhanavic69

separador venezuela.png

Ya esta tarea esta lista. Buscare otra pero antes dejo aquí a unos steemians para que participen @genomil @abril2204 @nancy0 arriba esta el enlace.

Foto tomada con el celular Samsung Galaxy A12.

firma vicent verde.png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola amigo linda foto.

Gracias saludos

Hermosa tu mami Dios te bendiga @vicent21 un abrazo

Hola amiga vecina si asi es tengo una suerte con mi mama je je

Hoooolaaa amiguito como estas siii tu mamá y tu son muy suertudos jajaj Dios los bendiga Feliz día.

Excelente fotografía, muy fotogénica la amiga steemian, un contraste de colores en tu fotografía, te felicito.

Gracias por la invitación, suerte en el concurso 🤗

Hola si mi mama es fotogenica hasta sin peinarse o maquillaje y usa poco maquillaje tambien

Hola vicent21.
Esa modelo es única y claro que el rojo resalta su belleza inigualable.
Suerte 🤗❤️

Si unica mi mama es genial..ya usted la conoce

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58661.64
ETH 2723.56
USDT 1.00
SBD 2.32