Iniciativa: Leer hace bien – 10ma semana // @vicent21

in Venezolanos Steem3 years ago

Saludos lectores, yo mas que leer escucho, mi condicion me ha limitado, leer a la perfeccion pero si escucho muy bien, mis post los hago con ayuda de mi madre, asi que aqui ella lee y yo escucho, yo escojo cual post vamos a apoyar.

image.png

Imagen cortesia de la iniciativa.

La primera es la jefa como dice mi mama, o una de ellas @marcybetancourt, si ella es una de las administradoras de esta comunidad. En su post nos dice de las ventajas que tenemos cuando comentamos los post de otras personas, porque en steemit todos ganan, el que no gana es que el que no esta en esta gran plataforma, yo si es verdad que soy de muy poco comentar los post de otros, pero si respondo de quienes me comentan como deb ser, es una forma de agradecer que me leyeron y visitaron.

En su post nos dice eso la importancia de un buen comentario, como tambien nos deja los enlaces de otros post que ya ha hecho similares a este, pero el enlace de este es: https://steemit.com/hive-108800/@marcybetancourt/buenas-practicas-para-steemit-3-comentar

image.png

Banner prestado.

Interesante por algo yo decia que el lugar me parecia conocido el que nos trae el amigo @amilrodri del Parque Nacional La Llovizna ubicado en la ciudad de Puerto Ordaz, del Estado Bolivar, lo que no se si el es de alla de Puerto Ordaz pero yo soy de Ciudad Bolivar, hace años que no voy a ese parque, de verdad es un lugar hermoso, creo que he ido dos veces, pero es un lugar dificil de olvidar.

Es un gran espacio de terreno, el cual quen no sepa no debe ir solo, asi que aqui les ejo el enlace de su post https://steemit.com/hive-108800/@amilrodri/fotografia-de-un-lugar-magico-e-inspirador

image.png

Banner prestado.

Tantas veces he oido de esta Perla del Caribe, que quiero ir, casi estabamos por ir pero la pandemia nos corto las alas por los momentos. Pero mientras tanto leere lo que dice @beacarrasquel sobre LA PERLA DEL CARIBE, que es la Isla de Margarita, en el Estado Nueva Esparta.

Mi mama si ha ido, pero mi hermana y yo no, ella quiere llevarnos, principalmente porque debemos ir como familia a pagar una promesa ante la Virgen del Valle, luego disfrutar de ese lugar asi, que a reunir muchos sbd y steem para hacer ese viaje cuando pase la pandemia, ya me veo viajando en esos ferrys, pero mientras tanto viajemos con la imaginacion, con lo que nos dice en este post aqui el enlace https://steemit.com/hive-108800/@beacarrasquel/la-perla-del-caribe

image.png

Banner prestado.

Encantado con la lectura en equipo, saben que antes la gente de la sociedad o los pudientes no leian, sino que tenian personas que lo hacian para ellos, yo no lo hago porque no quiero es que no puedo, cuando creo que no hay nada mejor que leer nosotros mismos.

Invito a unas avidas lectoras como son @neferet24 (mi tia), @zhanavic69 (mi mama) @angielbeauty27 (mi prima), invitara a mi abuela que lle mucho pero ella no esta en steemit.

Aqui el enlace del post https://steemit.com/hive-108800/@venezolanos/iniciativa-leer-hace-bien-10ma-semana

image.png

Sort:  

Hola amigo gracias por tu gran apoyo, que Dios te bendiga y así es a reunir muchos steem y sbd para ese hermoso viaje, que estoy segura que disfrutaras mucho en compañía de tu familia.
saludos feliz día

Hola bueno espero que asi sea poder realizar ese viaje es uno de mis grandes deseos..

Disfruté leyendo cada una de tus recomendaciones, Te felicito y agradezco por tu excelente Top Tres. Saludos

Hola amigo pareces de la realeza con ese Sir. je je gracias por visitarme

Hola amigo excelente, esta semana has escogido tu top 3 buenisimo, bendiciones

Saludos amigo @vicent21 es un placer para mi que usted halla visitado mi post, soy de acá de la ciudad de Puerto Ordaz e visitado en varias oportunidades el parque la Llovizna, es un lugar mágico tanto coma para ejercitarse como para pasarla en familia el ambiente es espectacular sentir la naturaleza, y si en realidad como usted dice si no lo conoce no debe ir solo ya que se corre el riesgo de perderse en el bosque, hasta la próxima amigo, felicidades y gracias por tu apoyo.

Hola con gusto para mi fue un placer tambien mas que somos casi vecinos.

Mi apreciado @vicent21, es todo un lujo contar con tu participación en esta iniciativa. Cuando tenemos algunas limitaciones, Dios nos da virtudes y así logramos conectarnos con el universo de manera especial; tu mayor virtud es la sensibilidad y el buen gusto. Un abrazo. Ojalá pronto puedas conocer a la isla de Margarita. Lo decreto para que suceda.

Amen si asi va ser con la ayuda de la Virgen del Valle y de Dios, gracias

 3 years ago 

@vicent21 primero queremos agradecerte la corrección que nos hiciste. A veces, los detalles se nos escapan.

Tu publicación es muy honesta sobre todo aludiendo al tema de los comentarios. Es bueno saber que aunque haces pocos comentarios, sí respondes a quienes lo hacen en tu blog. Bravo por eso.

Tu selección de lecturas es magnífica y has logrado un Top 3 muy especial y muy variado. Gracias por se parte de Venezolanos Steem. Saludos fraternos 😊

Gracias, a veces muchas personas piensan que por tener una condicion no sabemos otras cosas, pero a veces vemos cosas que los demas no ven.

Tambien el trabajo en equipo con mi familia que me ayuda mucho.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Booming te espero je je gracias...a ustedes tambien

Excelente selección amigo @vicent21.

Las limitaciones generalmente son mentales y no físicas. Te felicito.

¡Te deseo mucho Éxito!

Separador 1.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58269.26
ETH 3067.65
USDT 1.00
SBD 2.25