Venezuela Concurso/Semana 23/Mi amor platónico/@verosook

in Venezolanos Steem3 years ago
Hola amigos y amigas de Venezolanossteem, espero que se encuentren bien, bendiciones de lo alto. Es un placer participar en el concurso “Mi amor platónico” organizado por nuestra querida amiga @solperez, un grandioso y mágico concurso, siempre sorprendiéndonos con sus creativos concursos.

Blanco y Amarillo Calle Arte Foto Collage.png

[Fuentes: Imágenes encontradas en Internet y editadas por Canva.com]



Mi historia comienza así:

Era un día normal, mi mamá como siempre me manda a la bodega a comprar una mayonesa porque se nos había terminado. En el camino voy pensando en otra cosa, cuando yo llego justo llega un muchacho pero no le pongo mucha atención.

El dueño de la bodega me dice:
Disculpe, pero el chico había llegado primero que usted solo que olvido el dinero y tuvo que buscarlo, déjame atenderlo a él primero.


Yo me hago a un lado y me pongo a mirar la calle, cuando doy la vuelta para ver lo que el chico compro: 4 chocolates, 3 maltas, 3 doritos y una golosina. Lo primero que pensé fue: “Este chico tiene dinero” porque son como 8 mil bolívares actualmente. Cuando miro al chico quede enamorada, que chico más lindo; alto de piel blanca, cabello castaño y liso, y los ojos marrones oscuros, ufff.

El chico le dice al dueño de la bodega:
Me voy a tomar la malta aquí porque si no allá no me van a dejar tomar la mía tranquilo.


Tiene una voz gruesa y se ve de 16 años de edad. Bueno, por fin toco mi turno, cuando iba a pagar la tarjeta no pasaba y yo pasando pena, el chico me miraba de reojo y yo en mi mente decía: “Dios, ayúdame”, resulta que era corriente y no ahorro. Pasando pena delante del chico guapo. Compre mi mayonesa y se me activo el lado extrovertido y le dije al chico:

Yo fuera usted y también me como un chocolate o uno de esas bolsas de doritos jaja.

El respondiendo con una pequeña risa dice:
Estaba pensando hacer eso jaja


Ni yo misma sabía porque le dije eso.

image.png

Fuente


Pasan los días y unas amigas nos íbamos a reunir a una mini fiesta de una compañera de clase. Todas nos fuimos bien arregladas, claro, cuando llegamos no había nadie literal, algo fue que comenzaron a llegar. Como tres primas, dos primos y otros amigos y amigas de la cumpleañera. Estábamos jugando y hablando mientras la mamá con las primas repartían los pasapalos. Mis amigas y yo quedamos en llevar dos tortas.

Cuando íbamos a buscar la torta, la mamá de la cumpleañera estaba llamando a su otro hijo, o sea hermano de la cumpleañera. Yo tenía una torta con una de mis amigas, otras dos tenían la otra torta y las que sobraban de adornos jajja, antes de salir sale el hermano de la cumpleañera.... Casi se me cae la torta cuando lo vi, ¡EL CHICO DE LA BODEGA! es el destino.

El me reconoció rápido y yo no sabía dónde meterme. Me saludo y todo. Cuando repartieron la torta, él se me acerco y hablamos un buen rato.

Teníamos muchas cosas en común y nos hicimos muy buenos amigos, yo diría los mejores. Pero yo no sentía ese amor de amigo, es que desde que lo vi me enamore, cuando nos conocimos más pensé que era el destino, y cuando hubo esa confianza así como de mejores amigos pensé que Dios nos quería juntos jaja, no era coincidencia.

Hasta que un día me cuenta que tiene novia... Todo se derrumbo, dentro de mí... La verdad me dolió, tuve un tiempo sin escribirle mucho pero si él estaba feliz con ella no podía hacer nada.

Aún seguimos hablando, nunca le confesé mis sentimientos y menos él estando en una relación, no vaya hacer que su novia piense mal y tengan problemas. Siempre lo voy a llevar en mi corazón como: El chico de la bodega.

Gris Oscuro Moda Look del Día Foto Collage.png

[Fuente: Imagen encontradas en Internet y editadas en Canva.com]


Espero que les haya gustado, gracias por leer. Les invito a participar en este concurso Concurso. Bendiciones de lo alto.

Sort:  

Definitivamente, las mujeres tenemos un lado financiero muy marcado en nuestra genética. Si no me cree, interprete esta frase:

"...El chico compro: 4 chocolates, 3 maltas, 3 doritos y una golosina. Lo primero que pensé fue: “Este chico tiene dinero” porque son como 8 mil bolívares actualmente".

Ese fue el primer flechazo, jajaja.

Me encantó tu publicación, lástima que el destino, como bien dices en tu poema: Lo tenía a él con alguien más.

Gracias por participar en este concurso. Me hiciste muy feliz con tu publicación. Hasta ahora todas han sido geniales. Si te quieres divertir, lee algunas y verás que te quedarás enganchada, jajaja. Un abrazo.

La verdad que si jaja, tenemos ese lado financiero esá activo en todo momento. Más bien me confundí era:

Los 4 chocolates salen en 8 mil bolívares tiempo actual, solo los chocolate imagínate todo junto como 10 dolares jajaa.

Ese fue el primer flechazo, la verdad que si jaja.

Me alegra que te haya gustado y la hayas disfrutado mucho.

He leído varias participaciones y son geniales, siempre los participantes tan creativos y sus historias tan locas. Un gran saludo

No será fácil seleccionar al ganador. Todas las participaciones han estado geniales. He reído y llorado a rabiar. De acá sacaremos argumentos para novelas, jajaja.

No será fácil, eso lo tuve no tanto hay muchas participaciones muy buenas, geniales y espectaculares. La verdad que sí jajaja, van hacer unos argumentos increíbles, sería buena idea para tres concurso ¿por qué tres? Bueno, el primero: la sinopsis y el inicio, el segundo: el contenido, el tercero: el cierre. Listo jajaja

Jajaja. Tomaré en cuenta tu sugerencia, jajaja

pasando pena ajena...
Jajaja me imagino como debiste sentirte en ese momento.
Genial tu historia. Suerte en el concurso!

Horrible amiga jajaja, como dice uno: se me subió y se me bajo jajajja.
Gracias, bendiciones

Jjjjjajajajaj te descubriiii, jaja mentira @verosook, eso pasa :c sacaste eso de mi, los 4 chocolates, los doritos la malta y la golosina, bueno no era no que Dios tenia para ti en ese momento, vendras cosas mejores sabes que siii

JAJAJAJA no sí, jajaja. Yo creo que lo saque de ti jaja. No era el indicado, pero cosas vendrán mejores así es. Saludos y bendiciones

Que lastima querida que no fue el indicado pero no te preocupes que tu persona esta apartada mami. Me dio tanta risa pero muy hermoso tu post.

Es una lastima pero llegara el indicado. Me alegra que te haya gustado y divertido que es lo más importante. Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62300.84
ETH 2421.47
USDT 1.00
SBD 2.56