You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tu opinión importa semana #1/ La violencia en nuestras escuelas/ by @venturabogarin

Gracias amiga @danay, por su comentario acertado.

Yo estoy de acuerdo con usted, por eso lo comenté en el post.

Todo comienza desde el hogar, los padres son muy importante que se les concienticen. Porque muchos padres cumplen con la atención a los hijos, pero sabemos que son pocos los que se ocupan de atenderlos.

Y es como dices, es una cadena, a lo mejor tuvieron una niñez pésima, pero allí radica una solución, cuando nos proponemos como padres decirnos:

mis hijos no van pasar por problemas como los tuve yo.!!

Entonces debemos cuidar y prestar atención a nuestros hijos, desde pequeños y adolescentes.

así ellos (los adolescentes) digan que tienen mamitis.

Es necesario, volver a los rudimentos primitivos.

Porqué también nos lleva una morena, la ciencia y la tecnología, nuestros hijos ahora saben más que nosotros.

Este tema es bastante extenso.. debemos buscarle varias soluciones para que no siga sucediendo en las escuelas. Mi opinión sería:

  • Hacerle exámenes periódicas con el equipo multiciplinario en la escuela al niñ@ y adolescente.
  • Igual a los padres, talleres de conducta psicológica de como tratar al niñ@ y adolescente en casa.
  • Visita de servicio social en casa.

Saludos🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61129.24
ETH 2376.01
USDT 1.00
SBD 2.54