You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mini Concurso: Venezolanísimo 1 // Mi cantante favorito // Por: @beatrizleon57

in Venezolanos Steem3 years ago

jajaja el chico de Oro de los 80. Un cantante que robó corazones y suspiros.

La canción "Solo pienso en ti"... su primer gran éxito!! Gracias por compartir.

Con esta publicación exaltas la cálida voz de Guillermo Dávila y a Venezolanísimo 1 🎶🎤🎶!

Gracias por tu participación. Saludos fraternos y suerte en el mini-concurso!

Sort:  

Siii mi chico de oro jajajaja, yo era una que suspiraba por el, para mi el mejor de la época y esa canción (Solo pienso en ti) que parece sencilla, fue un gran éxito y lo que mas me gusto de la canción fue su letra!!! Saludos y bendiciones!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68062.15
ETH 2637.96
USDT 1.00
SBD 2.70