Mini Concurso: Venezolanísimo 1 // Mi cantante favorito // Por: @beatrizleon57

Saludos a todos los steemians de esta prestigiosa comunidad de #venezolanossteem, me es grato ser parte de esta nueva iniciativa de @marcybetancourt, gracias por estos bochinches que me transportan en el tiempo, sin más preámbulos!!!

Por supuesto que tengo mi cantante favorito que marco una época de oro en los años 70, 80 en Venezuela, para mi uno de los mejores del momento, se trata del carismático GUILLERMO DAVILA, un muchacho (para ese entonces) que con su simpatía y personalidad se ganó al público venezolano, tanto por sus baladas románticas como por sus canciones movidas y ni hablar de su puesta en escena, sus musicales espectaculares, cada actuación de Guillermo era llenar el sitio donde se presentaba y verlo en Sábado Sensacional o algunos de los programas de la época donde lo anunciaban era sentar a las mujeres del país a una hora específica para no perder detalle de sus fantásticas presentaciones y escucharlo cantar: Solo pienso en ti, Barco a la Deriva, Tu y Yo, Tesoro Mío (dúo que hizo con la magnífica Kiara), Vida de mi Vida, Llevo perfume a ti cada mañana, Enamorándome más de ti, Cree en mí. Y de las movidas, Ábreme Puerta, Tiempo Libre, No voy a mover un Dedo, Me Fascina, Le pondré un Candado, me encantan todas. Pero mi favorita por su hermosa letra es: “Solo pienso en ti”

Y como actor fue un galanazo, donde en sus actuaciones resaltaba su simpatía y carisma, su fama y sus éxitos fueron más allá de nuestras fronteras, sus mejores telenovelas Ligia Elena, Cosita Rica, entre muchas más, lo llevaron al estrellato. Lo admiré y lo sigo admirando.


imagen.png

Gracias a todos por leer mi post, saludos y bendiciones!!!

imagen.png

Configurado con el 15% a @venezolanos.

Sort:  
 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Nota: Es importante la utilización de las etiquetas steemexclusive y club5050, y el cumplimiento de las condiciones de las mismas.

Waaaooo mil gracias, con tantos problemas del internet, este premio es como un aliciente que te sube el ánimo, lo valoro!!!

 3 years ago 

jajaja el chico de Oro de los 80. Un cantante que robó corazones y suspiros.

La canción "Solo pienso en ti"... su primer gran éxito!! Gracias por compartir.

Con esta publicación exaltas la cálida voz de Guillermo Dávila y a Venezolanísimo 1 🎶🎤🎶!

Gracias por tu participación. Saludos fraternos y suerte en el mini-concurso!

Siii mi chico de oro jajajaja, yo era una que suspiraba por el, para mi el mejor de la época y esa canción (Solo pienso en ti) que parece sencilla, fue un gran éxito y lo que mas me gusto de la canción fue su letra!!! Saludos y bendiciones!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64210.52
ETH 2627.33
USDT 1.00
SBD 2.76