You are viewing a single comment's thread from:

RE: 14mo Mini Concurso – Yo reutilizo y cuido el planeta/ Por @patidelc1207.

in Venezolanos Steem3 years ago

@patidelc1207 todo tu post es perfecto para que el mundo y los usuarios de steemit se animen a reutilizar.

Lo más nos impactó fueron tus palabras tan acertadas.

Ella (madre) me inculcó el valor del ahorro y la reutilización

Algo importante es comprender el valor del ahorro y sobre todo el ahorro energético que es lo que se logra con la reutilización y el reciclaje.

También cuando dices

Nunca desecho algo si no estoy segura de que no le puedo dar algún otro uso.

Estas palabras nos muestra a una persona consciente de las 3 Rs.

Gracias por mostrar al mundo que reutilizas y cuidas el ambiente. Saludos fraternos ❤

Sort:  

¡Gracias amigos de @ venezolanos y a sus excelentes administradores y moderadores! Para mi son muy importantes las palabras de apoyo hacia mi publicación. A veces siento que muchos no entienden cuando mi mente vuela pensando en algo que puedo hacer con un objeto que para otros es basura. Tampoco me siento una acumuladora, pero si tengo la oportunidad de aplicar esas 3R lo hago. Un abrazo para todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67685.77
ETH 3856.07
USDT 1.00
SBD 3.69