12mo Mini Concurso / Árbol-Poema

in Venezolanos Steem3 years ago

Mini Dia del arbol 28jun.png
Fuente: Arte final @venezolanos.

😊/ /\ \😊

Hoooola amigos de Steemit de Venezuela y del Mundo.


En la gran familia de la Comunidad Venezolanos Steem estamos comprometidos con la naturaleza y el medio ambiente.

El próximo 28 de junio será el Día Mundial del Árbol y queremos celebrarlo con todos nuestros usuarios.

#Steemit es una plataforma y un modelo de sustentabilidad; y en nuestra Comunidad #venezolanossteem nos mueve la sensibilidad por la naturaleza y la biodiversidad en nuestro planeta. En este sentido, ofrecemos lo Mejor del Venezolano al mundo. ¡Seguimos adelante en nuestro propósito!

Presentamos, a continuación, un Mini-Concurso poético-creativo.

12mo MINI-CONCURSO

El 12mo Mini-Concurso se basará en realizar un Poema dedicado al Día Mundial del Árbol. Debe tener, al menos, 20 versos en cualquier estilo poético.


También, debe tener, al menos, una imagen propia relacionada con el árbol; puede ser una fotografía, un dibujo, un collage, una escultura, pero DEBE SER PROPIA.

Reglas de Participación


• Sólo 1 participación por usuario

• Haz tu publicación en la Comunidad Venezolanos Steem.

• Utiliza el título: 12mo Mini Concurso – NOMBRE DE TU POEMA

• Incluye las etiquetas #steemexclusive y #venezolanossteem en las primeras cinco etiquetas.

• Coloca el enlace de tu publicación en la sección de comentarios de este Mini-Concurso para validarte tu participación.

• Evita plagio porque quedarás fuera del concurso. Recuerda: tanto el Poema como la Imagen DEBEN ser ORIGINALES e INÉDITOS (realizados especialmente para este Mini-Concurso).

• Si haces resteem otros usuarios también pueden participar (no es obligatorio).

• Tendrás plazo hasta el 28 de junio de 2021, a las 10:00 pm Hora de Venezuela.

PREMIOS


Se entregarán a 6 participantes la cantidad de 4 Steem c/u (SÍ, así como lo ven: fácil, divertido, creativo, original y con mucho amor para el Día del Árbol)



Los ganadores serán seleccionados con los siguientes criterios:

• Buena ortografía
• Creatividad
• Originalidad

¡Saludos para todos! Gracias por apoyo, el amor y la confianza que nos han manifestado en todas sus publicaciones y comentarios. ¡Los queremos un mundo!

Revisen nuestra publicación de Actividades en la Comunidad Venezolanos Steem. Concursos, Retos, Iniciativas y Talleres (21 de junio – 28 de junio 2021) y participen!

Recuerden seguir las cuentas @steemitblog y @steemingcurators para enterarse de las novedades en #Steemit

Hasta pronto, @venezolanos


Los banners e imágenes de esta publicación son de @venezolanos

cc: @marcybetancourt

Sort:  

Este concurso, de seguro, contará con mi participación, y en nombre de mi Dios querido.

 3 years ago 

Esperamos tu participación!

Hola! Saludos @angela2021, tengan un gran día amigos de steemit, acá comparto mi poema, espero les agrade 12 mo Mini concurso- El guardian del rizoma.

Hola queridos amigos, ha sido todo un honor para mi participar en este mini concurso,por acá les comparto mi publicación: https://steemit.com/hive-108800/@rosita1/12mo-mini-concurso-arbol-poema-cuatro-arboles-hermanos-por-rosita1

muy lindo poema, te invito a que leeas el mio y me des tu opinion

Claro que sí mi querida amiga, un abrazo.

Saludos amigos!!!aquí mi participación:. https://steemit.com/@mayem Gracias.

Bonito y pr{actico concurso.... a ver, a ver... pasen por aquí @wendyalexa @noelisdc @jomarcarol @lunita22 @skinnygirl

Seguro... Ya lo tengo anotado en mi agenda. Gracias por la invitación.

 3 years ago 

Gracias por invitar a otros usuarios. Esperamos sus participaciones!

finooooo .... ya voy para esa... almuerzo y pienso.

Hola amigos!
Por acá les dejo mi participación


imagen.png

Que buen concurso @venezolanos sobre los arboles que son el pulmón del planeta tierra, espero poder participar saludos.

 3 years ago 

Momentos para darle versos y amor a nuestros pulmones de la naturaleza. Esperamos tu participación!

Me encanta esta propuesta, ya me pongo a trabajar en mi participación.

 3 years ago (edited)

Los niños también pueden participar. Saludos.

holis muy lindo este concurso dedicado al árbol, Me animar a participar.

 3 years ago 

Te esperamos!

Me parece genial, Venezolanos en acción.

 3 years ago 

Esperamos tu participación!

Interesante, espero poder participar, con el favor de Dios... Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61265.70
ETH 3429.20
USDT 1.00
SBD 2.50