12mo Mini Concurso – Bajo la sombra de un Árbol

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola amigos de @venezolanossteem.

Esepero la estén pasando muy bien.
Hoy quiero hacer mi primera participación acá en la Comunidad a través de este maravilloso concurso propuesto en el que rendiremos tributo al Árbol. Para ello he escrito estas líneas, esperando sea de su agrado.
Agradezco a las amigas @marcybetancourt y @solperez por su valioso aporte en el crecimiento de esta comunidad al tiempo que crean propuestas para la promoción de nuestra querida plataforma #steemit .


woods2.png

Sin más, acá les dejo mi pensamiento:

Bajo la Sombra de un árbol

Con la brisa en el rostro
Entre hojas y poemas
Mi cuerpo busca descanso
Sobre un manto de hojas secas

Libres vuelan mis ideas
en continua efervescencia
Bajo la sombra de un árbol
Que me inspira, que me aquieta

Refugio y compañero
De mis tardes silenciosas
Musa de sueños y deseos
Que acentúan las palabras que no encuentro

Reencuentro de paisajes
Que abrazan toda espera
Fotografía eterna de esos instantes
Que viajan vuelan y regresan

Bajo la sombra de un árbol
Medito, pienso , me pierdo
Bajo la sombra de este árbol
Soy lo que sueño, Soy lo que quiero.

Orlando G.

Contenido y fotografía originales de @orlandogonzalez

Sort:  

hermosos versos me encanto

Que bueno que te gustaron mis versos. Gracias por pasarte por acá y dejar tu comentario:

 3 years ago 

Recuerda que la imagen debe ser tuya. Gracias por tu participación.
Un refugio de sueños y deseos, bajo la sombra de vida. Bravo!!

Listo, Gracias!!

 3 years ago 

Hermoso, imponente y espectacular.

Bello post. Felicitaciones.

Gracias por tu comentario!
Saludos!

Lindo tu poema, felicidades excelente tu participación.

Gracias por tus palabras y apoyo!
Saludos!

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Muy agradecido por la oportunidad y tomar en cuenta mi trabajo!!
Un abrazo!

 3 years ago 

Leer tu poema
llenó de calma mi corazón
volaron mis pensamientos
mis pulmones respiraron.

Excelente!!!!

Wow, tu comentario me ha dejado sin palabras.
Es un verdadero honor que te haya gustado.
Agradezco tus palabras!
Saludos!

 3 years ago 

Éxitos amigo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58051.31
ETH 3136.86
USDT 1.00
SBD 2.44