You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela Concurso | Semana 1 | El café | El espíritu del café

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola @charjaim, ando por aquí de paseo y me encuentro tu taza de café.

Ciertamente el café tiene algo especial que atrapa y no te suelta, y yo también tengo mi taza favorita, de hecho tengo 3 tazas favoritas y cada una para una ocasión y tipo de café, jejeje

Saludos
#affable #venezuela

Sort:  

Sí, eso es cierto, atrapa y no nos suelta porque si no lo tomamos nos da un dolorcito de cabeza que se calma al primer sorbo de este líquido maravilloso. Se me olvidó comentar que también está la olla de hacer el café, je,je,je. Saludos cordiales.

Hola @charjaim, en todas las casas hay un aollita especial para hacer el café, eso no puede faltar, jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63658.03
ETH 3299.99
USDT 1.00
SBD 3.90