Trabalenguas Venezolanos, segunda parte" Por: @thomblanco25

Saludos amigos Venezolanos y de todo steemit un gusto participar en este maravilloso concurso, me divertí mucho generando los trabalenguas, espero les gusten.

Cachapa

image.png
Fuente

Papá me da una papa pa' mi cachapa,

Porque me gusta cachapa con papa,

Y como me gusta con papa mi cachapa,

Mi papá me da la cachapa con poca papa.

Chinchorro

image.png
Fuente

Mi hermano yo no corro pa'l chinchorro con el gorro,

Porque el gorro parece un chinchorro,

Y como el gorro parece un chinchorro,

Yo que tú no corro con el gorro pa'l chinchorro.

Batea

image.png
Fuente

La gata de tea gatea en la batea,

Gatea de noche pa'que tea no la vea,

Porque cuando gatea en la batea de tea,

Siempre la gata ensucia la batea.

Sort:  

Hola estuvieron buenos cierto... Gracias por pasar @zarajaime

jajajajaja me diverti bastante con estos trabalenguas el de la cachapa esta bien fino.

Jejeje, en casa también nos divertimos, luego de es escribir el de la cachapa no podía repetirlo ni leyéndolo.

Por aquí te dejo el enlace del concurso organizado por @lilianajimenez, espero te unas amigo e invites a otros a participar.
¡Segunda parte! Trabados, trabemos y enredados quedaremos. Trabalenguas venezolanos. Reto

Muy buenos esos trabalenguas, te felicito por tu creatividad. Me costó pronunciar el de la batea. Gracias por participar en el reto.

Con gusto, me divertí un montón, bueno todos en casa mientras lo armamos... Estaré al pendiente para el próximo concurso. Buen trabajo @lilianajimenez.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58009.23
ETH 3063.14
USDT 1.00
SBD 2.34