¡Segunda parte! Trabados, trabemos y enredados quedaremos. Trabalenguas venezolanos. Reto

Saludos queridos amigos.

Una de las cosas que más me gusta ver, es la gran creatividad que todos tienen y con retos cómo este he disfrutado mucho de cada idea que fabrican. Hoy vengo a dejarles la segunda tanda de palabras para crear trabalenguas venezolanos. Desde ya los felicito porque sé que realizarán increíbles participaciones.

1trabatraba.jpg

Algunos se preguntaran ¿Por qué se llaman trabalenguas venezolanos? Pues, porque utilizaremos palabras de nuestro vocabulario venezolano, palabras que representan nuestra lengua y nos identifican cómo paisanos.

Las palabras de esta semana son: Batea, Cachapa y Chinchorro.

Batea

Fuente

Cachapa

Chinchorro

¿Y qué hay que hacer?

Primero realizar la publicación en la comunidad #venezolanossteem. Utilizar cómo título "Trabalenguas Venezolanos, segunda parte" más tu nombre de usuario.

Luego crear trabalenguas a partir de las palabras de la semana, Batea, Cachapa, Chinchorro. Ojo debes inventarlos, no utilices un trabalenguas ya existente.

Decora tu publicación, dale colorido para acompañar tu trabalenguas. Recuerda que si utilizas imágenes de la web, debes colocar la fuente.

Da reesteem para que otros usuarios se enteren y puedan jugar.

Utiliza la etiqueta #steemexclusive cómo una de tus primeras cinco etiquetas.

Coloca tu participación en los comentarios, para poder encontrarte más fácil y visitarte.

Así que ¡ya estamos listos!

líneadecolores.jpg

Bate Tea en tu batea, que ya tienes la tarea,
y mientras Tea tararea en la batea, ya termina su tarea.


líneadecolores.jpg

Ya se me empezó a enredar la lengua ja,ja,ja.

Muchas gracias a todos los que con ánimo participarán. Muchas gracias comunidad de #venezolanossteem, muchas gracias moderadoras @marcybetancourt y @solperez. Contra viento y marea vamos creciendo y dejando en alto a nuestra Venezuela.

Sort:  

Los trabalenguas son divertidos más cuando lo dice un gago jebr

ja,ja,ja,ja si así es. Espero tu participación.

Muchas gracias por crear trabalenguas y divertirte con nosotros.

que enredo con ese chinchorro!!!!!!

Muy divertido lo intentare

Me alegra, espero tu entrada.

buenisimo uyayopedrocmienahkakll hay me trave
a comienzo

Espero que te destrabes y nos hagas enredar con un trabalenguas. Saludos ja,ja,ja

hola me gusta la idea. sera muy divertido trabarse la lengua.

Si, así es, será muy divertido, ya quiero ver tu entrada.

Muy bueno. Intentaré. Saludos

Espero tu entrada, saludos.

Que divertido! me hace recordar mi niñez jajaja en ese tiempo me costaba mucho decir el famoso trabalenguas de los "Tres tristes tigres".

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61696.14
ETH 3401.11
USDT 1.00
SBD 2.52