Reto Manualidades Creativas Semana #32// “Bolsas Recicladas”.

Hola mis amigos de Steemit y de esta linda comunidad Venezolanos Steem. Me siento contenta de traerles mi participación en el concurso "Manualidades Creativas" de nuestra amiga @beatrizleon57

5bfab89b-4b78-4795-8543-23cef56caa08.jpg
Imagen de mi propiedad creada en Picsart


Me siento contenta de poder participar en este lindo concurso con el tema de la semana. la cual es muy interesante y útil así como lindo: "Bolsas Creativas" Usando la creatividad podemos lograr infinidades de creaciones que nos sirven para el uso en varias actividades diarias. Amiga Beatriz te felicito por las lindas bolsas que has creado para las compras y desde ya también estaré haciendo algunas para usarlas en las compras rehusando los jeans.

En mi caso estaré realizando una linda bolsa creativa para resguardar los lazos y moños de mi bebe. Por supuesto la he decorado para darle el lindo detalle femenino.


Materiales:

La mayoría de mis materiales son rehusados ya que tengo varios retazos de telas en casa.

  • Maquina de coser
  • Tela quirúrgica color blanco/Tela color fucsia
  • Trozo de foami dorado
  • Tijera/Pistola para silicon caliente
  • Hilo/ Aguja coser a mano

Paso a paso creativo:

Bueno amigos como quise hacer una bolsita para guardar moños de mi bebe y por el tipo de tela delicada como es la quirúrgica, decidí cortar su forma cuadrada para luego coser en mi sussi (Maquina de coser)

ae92beb2-df46-4916-b187-c353dcf29ebc.jpg

También quise colocar un lindo detalle fucsia con una tela mas resistente la cual es muy usada para hacer peluches y muñecas. Le corte un trozo para colocar en la parte superior de mi bolso.

6a7a0e99-14d3-4c3f-a793-280a0b6ea74e.jpg

A ese trozo de tela le dibuje con un lapiz de color amarillo la forma circular en su orilla ayudándome con una taza de cafe para crear un lindo detalle.

7983d0b1-c21e-4132-9443-823935a19c12.jpg

Luego de haber cortado las orillas del trozo de tela fucsia procedo tambien a dibujar 5 circulos que me serviran para hacer una flor de 5 pétalos.


Me surgió la idea de colocar detalles de hojas a la flor así que corte círculos para ello con tela de color verde que tenia guardada. Estas a su vez las cocí a mano con aguja e hilo para fruncir y darle la forma de una hoja. También cocí los petalos de la flor usando el mismo procedimiento.


140b1939-1385-44bb-b262-3ba22655a707.jpg


Continuo mi trabajo y es el momento que le toca a Sussi. Llevo a la maquina de coser la tela quirúrgica para hacer el bolsito. Por ser delgada y para asegurar la unión de las partes de mi bolso inicio con la costura en tipo Zig Zag y luego la aseguro con la costura tipo recta.

a996e39c-7b1b-4ace-8f1d-bad9109a02d1.jpg

Cuando tengo mi bolso listo avanzo con la costura del detalle en todo el borde superior de mi bolso o en la abertura para ser mas especifica.

05be2f5a-32a2-4b0f-9ff4-e74afb730ec6.jpg

Concluida la costura en la maquina de coser paso a colocar detalles con el silicon caliente. La use en primera instancia para unir el detalle del bolso y seguidamente a pegar con cuidado los detalles en foami.


Le coloque a mi bolsito los detalles de la flor, hojas y pistilos que hice con foami escarchado.

2c5507aa-45b0-40e8-9272-b5811818a625.jpg

Culmino pegandole el detalle al frente de mi bolso con silicon, también le coloque las asas en la parte delantera y trasera de mi bolso para poder sujetarlo y así me ha quedado mi trabajo.

0150e014-8482-481d-82c4-a947d1715691.jpg

Me encanto el resultado de mi trabajo, así que desde ahora sera de mucha utilidad en el resguardo de los lazos, cintas y moños de mi bebe y lo puedo colgar en un espacio accesible donde pueda tenerlo a la mano y así no perder estos accesorios para el cabello de mi princesa.

ecb26dc7-09e6-42ab-8638-9ce0dc372e07.jpg


Bueno mis amigos me encanto participar en este lindo concurso de manualidades creativas, espero les guste. Invito a participar a mis amigos @inspiracion @elinav @miguelito80 @mavilan @victornavarro @tahispadron


Gracias por el apoyo. Bendiciones y abrazos 🤗🙏💗

✨❤️✨❤️

@ternuritajessi❤️

Soy Jessi

Las fotos son de mi propiedad tomadas de mi teléfono Xiaomi Redmi 9A

✨❤️✨❤️

Sort:  

Está hermosa tu bolsa @ternuritajessi, sin mencionar el provecho que se le puede sacar a ese material.
Gracias por la invitación.
Éxito querida.

Gracias amada por tu linda visita. Me encanto el resultado y también lo útil que me será.
Que tengas un buen día bendecido ❤️

Excelente trabajo @ternuritajessi, una bolsita bellamente decorada para los accesorios de tu niña y de eso se trata de lo útil que sea para nosotros todo lo que reciclemos, felicitaciones y bienvenida a Manualidades Creativas!!!

Hola amiga @betrizleon57 me encanto mucho tu taller de.manualidades creativas. Gracias a Dios pude participar con este lindo bolsito que a mí bebé le gustó mucho y me sirve para colocar sus accesorios en resguardo.
Gracias por tus lindas palabras
Bendiciones y éxitos 😇❤️

Your post has been supported with a 40% upvote by @ashkhan from TEAM 2 of the Community Curation Program. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

Voting date: February 12, 2023

image.png

Hola @ashkhan gracias por tu apoyo con Sc 05, te envío bendiciones y abrazos 🤗💗

Dios bendiga las obras que haces mi bella. Éxito. Dios te bendiga

Gracias Amado. Abrazos 🤗💗

Hola amiga!

Que bella ha quedado tu bolsa ♥ la combinación de colores es realmente bonita y me encanta que le hicieras esos detalles con el foami dorado porque junto al rosado le da ese toque al estilo princesa que le va muy bien al propósito de tu bolsa, que es para guardar los lazos y moños de la princesa que es tu hija♥

Muchas gracias por la invitación bella, mucho éxito en el concurso. Un abrazo!

Hola Amiga bella gracias por tu hermoso comentario, le aprecio.
A la bebé le encantó el bolsito y sus colores,
Abrazos y bendiciones 🤗💗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59608.09
ETH 2475.05
USDT 1.00
SBD 2.46