You are viewing a single comment's thread from:

RE: De Lunes a Lunes/ Semana 12 + 1/ De que vuelan, vuelan/ La foto que me quito el sueño.por:@santamorillo./#club75

in Venezolanos Steem2 years ago

Tremendo amiga @santamorillo, mi adorada Ma'guela decía algo que nunca se me olvida y es que sospecha el mucho amor y complacencia, porque es de allí que vienen las puñaladas ...aunque ud. NO LO CRE ... jajajajaja 😅🤣🤗.

Me gustó mucho su experiencia amiga🤗.

Saludos 👌

Sort:  

Estoy de acuerdo con esta frase algunas veces hay que temer de tanta amabilidad.

" sospecha el mucho amor y complacencia, porque es de allí que vienen las puñaladas "..

Por eso dice un refrán que "los años hacen la experiencia"

Gracias por tu agradable visita amiga.

Me encanta leer las publicaciones, hay mucho talento 🤗👍

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56787.81
ETH 2507.96
USDT 1.00
SBD 2.24