De Lunes a Lunes/ Semana 12 + 1/ De que vuelan, vuelan/ La foto que me quito el sueño.por:@santamorillo./#club75

Saludos amigos de la comunidad @venezolanossteem,espero todo se encuentren muy bien, vengo el día de hoy a participar en este concurso de Lunes a Lunes donde les contare mi historia, "De que vuelan, vuelan" Participa aquí nuestra amiga @charjaim, junto a los demás compañeros nos trae esta hermosa dinámica.

Sin mas preámbulos inicio con mi historia, saben que casi siempre son propias o de alguna amiga, tranquilas que esta vez no es de ninguna de ustedes ja,ja,ja,ja, es mía de mi propiedad.


image.png
Fuente:

La foto que me quito el sueño.

De que vuelan vuelan la maldad si existe aunque muchos no lo crean, con la diferencia de que cuando depositamos nuestra confianza en Dios el nos cuida y protege de todo mal.Pero lo que nos explican en la dinámica muchas veces pasa y me tomo un párrafo para luego dar inicio a mi tema de hoy en "De que vuelan vuelan"

"El pensamiento mágico impera en nuestras vidas, tenemos o vemos en otros, comportamientos muchas veces irracionales, realizados para impedir que ocurran eventos contrarios a nuestros deseos, es así como se cruzan los dedos, se toca madera, se usan frases a las que se les atribuye algún poder, entre otros."


image.png
Fuente:

Hace algún tiempo estaba rumbo a una luna de miel que pensé seria la mejor del mundo, incluso se lo conté a una gran amiga que aprecio muchísimo, tal vez si ella esta por estos lados dirá, lo recuerdo exactamente como si fue ayer que me lo contaste, voy yo con la bonita ilusión de conocer la familia de mi actual esposo para esa fecha, hace 8 años exactamente


image.png
Fuente:

Esa noche después de un bello paseo por la playa, visitar muchos lugares, comer helados y caminar descalza por la arena de la playa, llegamos a casa de la hija de mi esposo, no soy mala jamás lo he sido pero si cuando alguien me trata tan bien algo sospecho, "parezco escena del crimen" ja,ja,ja,ja,la maldad no vive en mi bicho feo lejos de mi vida, pero si puedo ver que si alguien al que no conozco bien me trata como una princesa jummm algo pasa aquí diría una gran amiga.


image.png
Fuente:

Llegamos y todo bien, dije una velada perfecta la mejor habitación, con una aire acondicionado a todo dar, tv por cable, y en un rincón de la habitación una vela aromática de mandarina ni el olor olvido, lo cierto es que pase la noche como la vela, no podía cerrar los ojos, y me dio un sofocón de aquellos que parece que la tensión esta alta,me levante de aquella cama y fui directo a la vela para ver que pasaba y debajo de esta había una foto de la antigua pareja de mi esposo, huss esto me dio como ira, no le dije nada y seguí intentando buscar el sueño, cosa que jamas logre.


image.png
Fuente:

No dormí nada esa noche pero en la mañana amanecí como furiosa y le dije o nos vamos o me voy nada me cuesta agarrar un bus en la vía para regresar a casa, el no sabia el motivo ni porque de mi molestia tampoco se lo dije al momento, pero con el pasar de los días se lo dije y mas nunca volví a esa casa y para mis adentros decía "Pero ni loca vuelvo de visita a esta casa" eso que hicieron fue algo malo.

No se porque en el mundo existen personas llenas de maldad, y creo que la hija de este señor sabia algo de brujería se lo conté a una amiga y me dijo eso es brujería mi amiga "De que vuelan vuelan" pero no debemos dejarnos arrastrar por ellas, si debemos alejarnos es el mejor regalo para nosotros mismos.

Esta ha sido mi participación me gustaría invitar y ver participar en esta dinámica a las amigas, @tahispadron, @zormar21, @nayita238, @venturabogarin, las espero.

Muchas gracias por leer hasta el final.

Agradezco tu visita y comentario.

15% destinado a la comunidad @ venezolanossteem,
image.png

@santamorillo.

Sort:  

Una anecdota bien narrada, aunque recuerda que es solo si crees que algo pueda hacerte mal lo hará, me gustó leerte, mi respeto y saludo

Exacto amiga por eso mejor es alejarse y si es para siempre mucho mas.
Gracias por tu linda y agradable visita.

Tremendo amiga @santamorillo, mi adorada Ma'guela decía algo que nunca se me olvida y es que sospecha el mucho amor y complacencia, porque es de allí que vienen las puñaladas ...aunque ud. NO LO CRE ... jajajajaja 😅🤣🤗.

Me gustó mucho su experiencia amiga🤗.

Saludos 👌

Estoy de acuerdo con esta frase algunas veces hay que temer de tanta amabilidad.

" sospecha el mucho amor y complacencia, porque es de allí que vienen las puñaladas "..

Por eso dice un refrán que "los años hacen la experiencia"

Gracias por tu agradable visita amiga.

Me encanta leer las publicaciones, hay mucho talento 🤗👍

La gente hace cosas raras, da miedito confiar en alguien... Mi mamá siempre me dice que debemos ser atentas.

¡Suerte en el concurso!

Bueno amiga, todo fue aproposito en aquel entonces era para crearle rabia, y lo lograron, que hasta hizo que se fuera, espero que en esto momentos este super bien..!

Buen post y ya sabemos que cara vemos, corazones no sabemos..!

Si amiga en total acuerdo con lo que dices, caras vemos corazones no sabemos y "de que vuelan vuelan".

Zape gato. Eso de la foto estuvo bien feo amiga. Yo tampoco hubiese vuelto por allá. De que vuelan vuelan....

Ja,ja,ja,ja,ja,ja, es que ni hasta la puerta llego, ni loca visito esa casa "De que vuelan vuelan"
Mucho que contar en esta dinámicas tan divertidas.

Es así nosotras tenemos un sexto sentido y particularmente soy así como tu, cuando algo no me cuadra no me cuadra, y hay algo en mi que me hace clip cuando algo anda mal, Piensa mal acertaras dicen por hay.

En total acuerdo amiga.
Gracias a Dios que nos ha dado ese don.

Lo bueno fue que tu esposo no se impactó por el tema y todo siguió en sana paz. Fue una situación desagradable e irracional pensar que la foto de la ex iba a causar algún efecto.

Gracias por contar tu historia. Saludos y abrazos.

Si mi amiga lo importante es no caer en ese tipo de juego "Macabros" ja,ja,ja,ja, gente sin cultura y educación.
Pero lo mejor la prudencia y alejarse de este tipo de personas que llaman "toxicas" encantada de participar en esta dinámica.

tremenda experiencia, esa intranquilidad y agitacion no era normal y la incomodidad del trasnochoe fue tremendo, existe una afirmacion que reza: caras vemos corazones no sabemos. Dios siempre nos libra del mal y nunca nos desampara. Gracias por la invitacion amiga, Saludos y bendiciones.

Muy cierto y el nos librara siempre de todo mal.

Hola amiga, lamentablemente la maldad existe, hiciste bien en alejarte de alli y lo mejor es que Dios te protegió a ti y a tu relación; y sabes lo bueno de esto? que ya sabes en quien no puedes confiar.
No hay mayor poder que el de Dios y si Dios está con nosotros nadie podrá hacernos daño.
Saludos amiga, que tengas un feliz día.

Hola amiga gracias por tu agradable visita, si lo mejor en esos casos es alejarse para siempre de este tipo de personas,parece de novela pero es real y una experiencia muy desagradable.
Lo mejor de todo es que se conoce quien es quien y esto es gracias a Dios quien siempre nos libra de todo mal y peligro.

Hola @santamorillo... yo tampoco duermo después de vivir algo así, gracias a Dios saliste con bien de esa casa. Gracias por compartir tu experiencia y por la invitación 😘

Gracias por tu visita y aceptar la invitación.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56855.76
ETH 2540.09
USDT 1.00
SBD 2.24