You are viewing a single comment's thread from:

RE: CLUB5050: Venezuela Concurso/ Semana 41/ Cuento de Navidad/ @solperez (15% para la comunidad)

in Venezolanos Steem3 years ago

Dios de mi vida amiga @solperez, me estremece el cuerpo con la intensidad de las emociones, el 19 de diciembre de éste año, se cumplen 25 años que mi adorable Ma'guela partió del mundo terrenal, fué mi primera gran perdida vivida, sentida e inesperada por eso leyendo su cuento, se alborotaron las mariposas de los recuerdos 🥺 pero ya no con dolor sino con mucho entendímiento divino🤗

Sort:  

Lo siento mucho. Publica sobre la vida de Manuela. Asi la podremos conocer un poquito. Feliz y bendecida noche.

Quise decir Ma guela pero la compu me cambio lo que escribí.

Gracias @yokondap, es Ma' guela, era mi abuela materna pero me crió y por amor le llamaba así.🤗

Mi querida amiga, tus palabras son mi mayor motivación. Que una historia haga recordar otra es una magia de la literatura. Un abrazo inmenso para ti.

Ciertamente mi estimada @solperez 🤗👏👏👌

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59608.09
ETH 2475.05
USDT 1.00
SBD 2.46