You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela Concurso - Semana 27 - Mi juego favorito de la infancia// Por @quiaratiby

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Ciertamente la gente de antes eran "Retardataria" pero yo era feliz con Ma'guela pues aunque era así, le gustaba mucho jugar con nosotras 🤗 Saludos y bendiciones 🙏

Sort:  

Buen día amiga, lamentablemente eran así, pero yo gracias a Dios supere todo eso, y aunque no esté mi madre físicamente pero siempre en mi mente y corazón. Bendiciones.

#affable #venezuela

Te cuento apreciada amiga @quiaratiby que me encantó su post, pero me asustó la cortada y se me olvidó felicitarla por su bella publicación. 🤗👌 Saludos y bendiciones 🙂🙏

Jajajajaja gracias amiga estamos para apoyarnos no te preocupes muy atenta. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56792.41
ETH 2444.34
BNB 487.19
SBD 2.39