You are viewing a single comment's thread from:

RE: Padres y abuelos un tesoro valioso que hay que valorar.

in Venezolanos Steem3 years ago
Apreciada @nellita66 su Post me ha llegado al alma, tengo 1 años, 4 meses y 18 días de haber perdido a mi madre, todavía estoy en duelo en mi alma, sé que partió con nuestro Dios pues tuvo tiempo para arrepentirse (cómo dice la palabra) pero yo, no he tuve tiempo suficiente para derramar todo mi amor y agradecimiento por su Grande Amor y Sacrificio, por mi hermana y yo.

Disculpa me perdí en tanto dolor, ve voy a colocar su Post para recomendarlo en el Concurso en el que participo, desde el inicio, "LEER HACE BIEN""; para que nuestra comunidad de steemians tengan la oportunidad de leer la belleza implícita en ser un Adulto mayor, gracias a Dios yo estoy en el Kinder de la tercera edad 🤗👌.

Saludos y Bendiciones 🙏

Sort:  

Oiga lo lamentó mucho, no me imagino el dolor que sintió al perder a su madre, pero debe ser horrible. Trato de valorar cada palabra que mi mamá me aconseja, porque sé que viene de una gran sabiduría y experiencia. Jehová nos da una esperanza maravillosa de volver a ver a nuestros seres queridos que se han dormido en la muerte. La biblia también habla de la Esperanza de la resurrección. Gracias por valorar mi publicación, deseo que les llegue al corazón a muchas personas para que traten bien a sus mayores.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57544.06
ETH 2338.08
USDT 1.00
SBD 2.35